Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ya sabes, por la coñita de "Soy ingeniero" que dicen los ITIs y de pronto los II se le lanzan encima.
por
ninja escribió:Ya sabes, por la coñita de "Soy ingeniero" que dicen los ITIs y de pronto los II se le lanzan encima.

ya la vamos a tener.... :partiendo2

yo estoy contento porque hoy he podido RASCARME LAS PELOTAS un par de horas hasta que me han mandado un archivo. Llevaba un mes que no podía ni ir a D-F-Kr

:partiendo2 :brindis
por
LuisM escribió:
ninja escribió:Ya sabes, por la coñita de "Soy ingeniero" que dicen los ITIs y de pronto los II se le lanzan encima.

ya la vamos a tener.... :partiendo2

yo estoy contento porque hoy he podido RASCARME LAS PELOTAS un par de horas hasta que me han mandado un archivo. Llevaba un mes que no podía ni ir a D-F-Kr

:partiendo2 :brindis

¿D-F-Kr es un distrito federal?
por
Cambia los guiones por una E y mete una A entre la "K" y la "r" :partiendo2
por
pato escribió:Cambia los guiones por una E y mete una A entre la "K" y la "r" :partiendo2

Ya ya, era una pregunta chorra....... :espabilao
por
Electric Man escribió:
pato escribió:Cambia los guiones por una E y mete una A entre la "K" y la "r" :partiendo2

Ya ya, era una pregunta chorra....... :espabilao

Lo mismo que SOGTULAKK.
por
Joder, este último me lo he tenido que leer 3 veces... que espesura por Dios, y es Miércoles todavía.
por
Contenido
Os va a echar la bronca Antonio por escribir al estilo móvil :mrgreen: :brindis :brindis :brindis
por
Porque en apenas 1 hora empezará mi puente de Carnaval Avilesino!!... sin pensar en el trabajo hasta el miércoles que viene!! :espabilao :espabilao
por
Por la revisión salariar que han hecho en mi empresa.

-A los jovenes talentos....1.8%

-A los carrocillas, como yo......1.6%

Lo de la alegria...es pq el año pasado y al anterior fue un cero, patatero. :cabezazo

Saludos. :cunao
por
Hoy es un dia especial:

-Hemos inaugurado la planta industrial en la que llevamos trabajando 2 años.
http://www.mapa.es/gabinete/nota.asp?codi=42981_AH170311

Hemos trabajado duro, muy duro para llevar a cabo una planta sin precedentes, puesto que es la primera de su tipo a nivel mundial.

Tengo un sabor agridulce, puesto que me consta que nadie vendrá a darme una palmadita en la espalda, ya que somos 3 personas las que hemos diseñado esta planta de cabo a rabo. Conozco, cada rincón, válvula, pilar, etc...de esta planta, y evidentemente el reconocimiento se lo llevarán los de arriba.

Yo estoy contento porque a nivel personal y profesional he crecido, y me siento bien conmigo mismo. Y me gustaria reconocer la labor de este foro, y de sus foreros, sin los cuales yo no habría despejado 1000 dudas acerca de 1000 temas distintos.

Mientras, seguiré evolucionando y creciendo, porque es lo que se hacer, y lo único que me motiva.

Gracias a todos, hoy estoy feliz. :brindis :brindis
por
p72riqur escribió:Hoy es un dia especial:

Hemos trabajado duro, muy duro para llevar a cabo una planta sin precedentes, puesto que es la primera de su tipo a nivel mundial.

Tengo un sabor agridulce, puesto que me consta que nadie vendrá a darme una palmadita en la espalda, ya que somos 3 personas las que hemos diseñado esta planta de cabo a rabo. Conozco, cada rincón, válvula, pilar, etc...de esta planta, y evidentemente el reconocimiento se lo llevarán los de arriba.

Yo estoy contento porque a nivel personal y profesional he crecido, y me siento bien conmigo mismo. Y me gustaria reconocer la labor de este foro, y de sus foreros, sin los cuales yo no habría despejado 1000 dudas acerca de 1000 temas distintos.

Mientras, seguiré evolucionando y creciendo, porque es lo que se hacer, y lo único que me motiva.

Enhorabuena :plas :plas , al menos saldrás en la foto no?
O eso es solo para los politicos :cabezazo :cabezazo
por
p72riqur escribió:Hoy es un dia especial:

:comunidad :comunidad
:brindis :brindis
por
Pues yo estoy muy contento, porque esta semana en el trabajo me han reconocido un trabajo que he hecho y me lo han dicho personalmente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados