Cómo me gusta la Jackson que lleva el Phil Campbell, creo que es igual a una que usaba el insigne Randy Rhoads
.... ....
Confirmo, es la de Rhoads
Saluti Fer - (2) "Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros" E. Jardiel Poncela "Cuanto menos se conoce al Mundo más fácilmente se le explica" L. Brunschvicq
Sois unas heavychorras. Y a mí que me encantan Bisval y Manu Tenorio...
Para colgar una imagen en un mensaje, pulsa aquí Para introducir un enlace en un mensaje, pulsa aquí Si eres nueva en el foro, preséntateaquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.
Amenofis escribió:Sois unas heavychorras. Y a mí que me encantan Bisval y Manu Tenorio...
BisBal
¿Qué pasa, que la B mal puesta de tu nombre se la robaste al pobre David y le atizaste la V?
(Aisss, qué tocapelotas estoy yo los Lunes )
Un abrazo campeón
Saluti Fer - (2) "Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros" E. Jardiel Poncela "Cuanto menos se conoce al Mundo más fácilmente se le explica" L. Brunschvicq
Generals gathered in their masses Just like witches at black masses Evil minds that plot destruction Sorcerers of death's construction In the fields the bodies burning As the war machine keeps turning Death and hatred to mankind Poisoning their brainwashed minds Oh lord yeah!
Politicians hide themselves away They only started the war Why should they go out to fight? They leave that role to the poor
Time will tell on their power minds Making war just for fun Treating people just like pawns in chess Wait 'til their judgement day comes Yeah!
Now in darkness world stops turning Ashes where the bodies burning No more war pigs have the power Hand of God has struck the hour Day of judgement, God is calling On their knees the war pig's crawling Begging mercy for their sins Satan laughing spreads his wings Oh lord yeah!
Wanna tell you a story................>..........Quiero contaros la historia ‘bout a woman I know.................>..........de una mujer que conozco I come to lovin’..........................>..........a la que he llegado a querer. Oh, she steals the show...............>.........Oh, ella capta toda la atención. She ain’t exactly pretty,..............>..........No es precisamente bonita, ain’t exactly small.......................>..........no es precisamente pequeña. Forty-two, thirty-nine, fifty-six.....>..........Ciento seis, noventa y nueve, ciento cuarenta y dos¹. You could say she’s got it all.........>.........Puede decirse que lo tiene todo.
Never had a woman,....................>..........Nunca tuve una mujer, never had a woman like you...........>.........nunca tuve una mujer como tú. Doin’ all the things,......................>.........Haciendo todas las cosas, Doin’ all the things you do.............>.........haciendo todas las cosas que haces. Ain’t no fairy story.......................>.........No eres ningún cuento de hadas. Ain’t no skin and bone,.................>..........No estás en los huesos, but you give it all you got,............>..........pero das todo lo que tienes, weighing in at nineteen stone........>..........pesando ciento veinte kilos².
You’re a whole lotta woman...........>.........Eres mucha, mucha mujer. A whole lotta woman....................>.........Mucha, mucha mujer. Whole lotta Rosie. (x3).................>..........Mucha, mucha Rosie. (x3) And you’re a whole lotta woman.....>.........Y eres mucha, mucha mujer.
Oh, honey, you can do it,.............>.........Oh, cariño, tú puedes hacerlo, do it to me all night long...............>.........hacérmelo toda la noche. Only one to turn..........................>........La única que excita. Only one to turn me on.................>........La única que me excita all through the night time..............>........durante toda la noche and right around the clock.............>........y las veinticuatro horas del día. To my surprise,...........................>........Para mi sorpresa, Rosie never stops........................>........Rosie nunca para.
Notas: ¹ Según los cánones de belleza impuestos por la moda a mediados del siglo XX, un cuerpo femenino ideal debía medir 90 de busto, 60 de cintura y 90 de caderas. Hoy, el mítico 90-60-90 está pasado de moda. Rosie tiene 42-39-56 pulgadas, o lo que es igual 106-99-142 cm. Una pulgada equivale a 2,54 cm.
² Stone es una unidad de peso en el Reino Unido equivalente a 14 libras ó 6,35 kg. Cada libra equivale a 0,454 kg. Rosie pesa 19 stones, es decir, 266 libras ó 120 kg.
¡Qué lástima que cuando escuchaba esta canción con tan sólo 8 añitos no entendiera ni papa de inglés! (y qué suerte que mis padres tampoco lo entendieran )
Además el vídeo no está mal... rubia buenorra... protagonista que se da el "filetaco" con la rubia .... en fín, típico
Ahora, el peaso de solo que se marca el Perry en el final del tema es monumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado