El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Aunque con dificultad pero la seleccion de México ya esta en la final de la Copa de Oro e la Concacaf, ahora va contra Estados Unidos en la gran final, suerte para mi selección.
Asimismo la selección de México sub-17 lleva un buen paso en el Campeonato Mundial de Futbol sub-17, espero que tambien siga avanzando.

Viva México y el Chicharito. :hi2
por
Golazo!!!, golazo de Giovanni Dos Santos y México es Campeón de la zona de Concacaf, la copa de oro.

Bueno, no es lo mismo que ser Campeón del Mundo como España pero es un campeonato de la FIFA, y ser Campeón es ser Campeón.

Además se le gano al rival acérrimo, los E.U.A.

Hay que disfrutar este campeonato mientras llega el próximo.

Saludos desde México. :primer :yahoo :fire :yahoo :primer
por
Rico escribió:Golazo!!!, golazo de Giovanni Dos Santos y México es Campeón de la zona de Concacaf, la copa de oro.

Bueno, no es lo mismo que ser Campeón del Mundo como España pero es un campeonato de la FIFA, y ser Campeón es ser Campeón.

Además se le gano al rival acérrimo, los E.U.A.

Hay que disfrutar este campeonato mientras llega el próximo.

Saludos desde México. :primer :yahoo :fire :yahoo :primer

:cheers :plas :plas felicidades campeón, sí señor.
por
Hoy tiene una prueba de fuego la selección Sub-17 en el mundial de futbol, va contra Alemania que ha demostrado ser un equipo perfilado para ser campeón, el ganador estara en la final contra quién gane en la otra llave, entre Uruguay y Brasil, espero que se pueda llegar a la final y que se repita el logro de ser Campeón de Mundo, aunque sea en esta especialidad. :primer
Saludos a todos.
por
HOY HACE UN AÑO..... :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer
Yo lo ví con mis primos, que nunca había visto un partido con ellos. Acabamos en gallumbos y bajo la manguera del jardín..... Los niños primero flipaban, despues se unieron al baño.....
:yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :primer :primer :primer :primer :primer :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :primer :primer :primer

¿ Y vosotros?????
por
MAZINGER escribió:HOY HACE UN AÑO..... :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer :primer
Yo lo ví con mis primos, que nunca había visto un partido con ellos. Acabamos en gallumbos y bajo la manguera del jardín..... Los niños primero flipaban, despues se unieron al baño.....
:yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :primer :primer :primer :primer :primer :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :primer :primer :primer

¿ Y vosotros?????

Yo estaba precisamente en tu tierra de vacaciones... disfrutando y sufriendo el partido en el apartamento, para luego salir a celebrarlo por las calles y bares...

Sera inolvidable!! :primer :primer Lo más curioso, ver a cientos de guiris (alemanes, suecos, noruegos, incluso holandeses) uniendose a la celebración pintados y con banderas de Ejpañaaa :spain Estos, con tal de aquella fiesta y alcohol se unen a cualquiera ... :fire
por
Lo he encontrado por ahí.

Me acabo de quedar pasmao' del TONGAZO:

http://hablarypensar.wordpress.com/2011 ... -2%C2%AAb/"

Tongo en el sorteo de la fase de ascenso a 2ªB

15
JUN
Parece que al Alcobendas le interesaba la Arandina, puede que por proximidad o porque así se ven ya en 2ªB. El caso es que si querían amañar el sorteo, deberían haber mostrado un poco de tacto en la forma de hacerlo.

En el vídeo (minuto 3:55) se aprecia como el presidente del Alcobendas, el que va a sacar la bola, le dice al que está junto a las bolas: ¿Cuál es la Arandina? y éste le señala una bola. La coge, da vueltas, pero sin soltar la bola. Y sale… ¡La Arandina!

Después en el otro cuenco ya ni se molesta en darle vueltas. Directamente coge una y es… ¡El Alcobendas!

Creo que soy muy malpensado, seguro que esto tiene una explicación lógica. Espero que en los comentarios me lo aclaréis.

Por cierto, sí, hace un año se acabó la crisis: :primer ... :mrgreen:
por
:primer ¡CAMPEÓN! ¡CAMPEÓN! ¡MEXICO ES CAMPEÓN! :primer

¡CAMPEÓN MUNDIAL SUB-17!, sufrido partido, pero se logró la hazaña, una emoción intensa, desde el partido contra Alemania, con guión de Holywood, estos muchachos han demostrado mas corazón y entrega que los mayores, será porque juegan por amor a su camiseta y no por amor al dinero, (aun).

Por lo pronto seguimos celebrando, ¡CAMPEÓN! ¡CAMPEÓN!

¡Saludos a todos! :primer :primer :primer
por
mecaguenla escribió:Lo he encontrado por ahí.

15
JUN
Parece que al Alcobendas le interesaba la Arandina, puede que por proximidad o porque así se ven ya en 2ªB. El caso es que si querían amañar el sorteo, deberían haber mostrado un poco de tacto en la forma de hacerlo.

En el vídeo (minuto 3:55) se aprecia como el presidente del Alcobendas, el que va a sacar la bola, le dice al que está junto a las bolas: ¿Cuál es la Arandina? y éste le señala una bola. La coge, da vueltas, pero sin soltar la bola. Y sale… ¡La Arandina!

Después en el otro cuenco ya ni se molesta en darle vueltas. Directamente coge una y es… ¡El Alcobendas!

Creo que soy muy malpensado, seguro que esto tiene una explicación lógica. Espero que en los comentarios me lo aclaréis.

Un tongazo de la hostia. Eso sí, les ha salido rana: http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 27873.html
por
Valles escribió:
mecaguenla escribió:Lo he encontrado por ahí.

15
JUN

Un tongazo de la hostia. Eso sí, les ha salido rana: http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 27873.html

Otiá, pues no sabes cómo me alegro de que les saliera el tiro por la culata... ¡que se jod**! :nono
por
Y este año va a haber muchos derbis en ese grupo, están la Arandina, el Mirandés y el Burgos juntos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados