Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos,

No hace mucho que he terminado Ingeniería industrial y tengo claro que quiero completar mi formación en el área de administración-organización industrial, en principio con un programa a distancia. A día de hoy, estoy prácticamente convencido para comenzar el MBA que oferta la UNED.

Siempre me han hablado bien de la Uned como centro formativo y en lo que a ''prestigio'' o consideración se refiere, al menos para licenciaturas, diplomaturas...

El hecho de estar casi decido por este MBA es que, por lo que he podido mirar, de entre los que no te piden experiencia (MBA junior), es el que mejor se amolda a mi situación personal y a la vez, ami juicio, el más completo.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y me dijeseis, si alguien lo sabe, si dicho curso está bien considerado o es tirar el dinero (precio 3600€) siempre, claro está, sin compararlo con las escuelas de élite IE,ESADE... respecto a las cuales ya se que simplemente mirando el precio las conclusiones son claras.
Última edición por javier.607 el 13 Jul 2011, 07:48, editado 2 veces en total
por
Te diré lo que me dijeron a mí: los materiales y el programa es aceptable pero el soporte de los profesores virtuales es bastante malo. Estudiaría antes otras opciones.
por
Como por ejemplo??
por
Te pongo mis anotaciones. En el orden de los 6.000-7.000 euros están el MBA on-line de Eserp (Universidad Rey Juan Carlos), el MBA on-line del grupo de organización industrial de la UPM o el del Instituto Europeo de Posgrado (CEU). Efectivamente están lejos de ser IE-IESE-ESADE pero no todos tenemos pasta para comparnos un Rolls Royce y parecen algo mejor que el MBA de la UNED. Yo estudio en la UNED y es una buena universidad, no tengas duda, pero del MBA no he escuchado demasiadas cosas buenas por el abandono del equipo docente.

A nivel internacional hay dos MBAs on-line a los que le sigo la pista para ver cómo evolucionan y si la gente sale satisfecha en los próximos años y son:
- Si tuviese poca pasta el de la Universidade Aberta de Portugal me podría valer, es oficial, y son apenas 4000 euros:
http://www.univ-ab.pt/guiainformativo/d ... p?curso=36
- Si las cosas me fuesen mejor, el de la Universidad de Londres - Royal Holloway sube a las 11000 libras pero es otra cosa:
http://www.rhul.ac.uk/management/docume ... gement.pdf

Otra opción sería mirar un MBA a tiempo parcial durante los fines de semana si apenas te mueves de tu ciudad.
por
Gracias por tu opinión.

Voy a consultar esos links.
por
Mendinho, eres un crack. :hi2
Palabras clave