Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Estoy contento porqu xara me ha regalado un nuevo avatar... :beso :botando

... que me sirve para celebrar mis dos añitos en el foro... :brindis :brindis
por
LuisM escribió:Estoy contento porqu xara me ha regalado un nuevo avatar... :beso :botando

Pero como vas a comparar este con el de Pepe Gotera :cabezazo :cabezazo :cabezazo Si por lo menos hubieras puesto el de las dos velitas :botando :botando :botando :botando
por
no preocuparse... pepe está de vacaciones.. que andaba bastante quemau el pobre.
Se ha ido con la de las dos velitas. Me imagino que volverá bastante "relajao".
por
En una hora me piro a León a la despedida de soltero de uno de mis mejores amigos. Solo espero que la "organización" haya cumplido y la striper pese por lo menos 250 Kg.
El lunes hablamos... vosotros, mi resaca y yo.
por
Ya no estoy contento. Por Dios, que sensación de malestar general. Creo que la solución más rápida es que me transplanten el cerebro a un cuerpo nuevo, por que este ya no tiene arreglo :cabezazo
por
Yo, al igual que Manuel llevo dos días convaleciente de un incidente via Ron que tuve este fin de semana, provocado por una despedida de soltero. LA MIA.

Me caso en este mes. Ya habia firmado hace años, pero con los señores de la hipoteca, y ahora me falta firmar con los del registro civil. Una ronda para todos. :brindis :brindis
por
p72riqur escribió:Yo, al igual que Manuel llevo dos días convaleciente de un incidente via Ron que tuve este fin de semana, provocado por una despedida de soltero. LA MIA.

Me caso en este mes. Ya habia firmado hace años, pero con los señores de la hipoteca, y ahora me falta firmar con los del registro civil. Una ronda para todos. :brindis :brindis

Ánimo campeón....en el amplio sentido de la expresión... :doh :partiendo :mira :mira :brindis :brindis
por
p72riqur escribió:Yo, al igual que Manuel llevo dos días convaleciente de un incidente via Ron que tuve este fin de semana, provocado por una despedida de soltero. LA MIA.

Enhorabuena compi! :mira :partiendo
:brindis :brindis
por
Mi abuelo me decia:

Con la mujer, soga laaargaaaa.....

Y no lo entendia con 5 o 6 años.

Me casé y lo entendí!
por

Noragüena.
por
Enhorabuena p72riqur :botando
por
otro que deja de follar...

Bienvenido al club.

PD: Yo tengo firmado ante testigos cierto nivel de compromiso, pero que si quieres arroz.

Por cierto... algún tapado hay entre los que te han dado la enhorabuena... :mira
por
¿Enhorabuena?..........que síiii.

...entras en las lista de deudores de :brindis , aquí no valen virtuales.
por
LuisM escribió:Por cierto... algún tapado hay entre los que te han dado la enhorabuena... :mira

Calla, que luego todo se sabe.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado