Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Muy buenas soy nuevo en esto y me voy a matricula seguramente si dios quiere en alguna de estas carreras Ingenieria Electronica Industrial ó Ingenieria Informatica, tengo 23 años y no creo que lo acabe en 4 años normales :S:S tengo ya una formacion media en equipos electronicos de consumo y un grado superior en sistemas de telecomunicaciones e informaticos quisiera saber que me aconsejan hacer :S

Saludos desde Salamanca :hi2
por
Vale más que hagas electrónica por la rama industrial. Al final te encontraras con mucha informática también, y lo que importa es que tendrás más salidas que por informática que es una profesión que esta muy saturada y peor pagada.
por
Haz lo que te guste: si te gustan los equipos, ingeniería electrónica, si te gusta el software, ingeniería en informática.

Si estas del lado de la informatica verás a la electrónica con todos tus conocimientos de programación de alto nivel, bases de datos, algoritmos, aplicaciones, es decir software a tus espaldas.

Si estas del lado de la electrónica seguramente verás a la informática con todos tus conocimientos de microprocesadores, dispositivos, automatización, señales, es decir hardware y programación de bajo nivel a tus espaldas.
Palabras clave