Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien esta al tanto del tema; el proximo año me gustaria hacer ingenieria civil, ahora mismo estoy haciendo un CFGS de la rama Edificacion y Obra Civil; entonces me he dado cuenta que en la mayoria de las universidades han sustituido Ingenieria de Caminos Canales y Puertos por Ingenieria Civil; entonces me gustaria saber si sigue siendo igual que Ingenieria de Caminos y solo cambia el nombres, si tiene algo distinto o simplemente es diferente a la antigua Ingenieria de Caminos.
He revisado los planes de estudio de ambas ingenierias y varia bastante, asi que me gustaria saber si alguien tiene conocimiento y me puede ayudar.

Gracias!
por
desde los ciclos formativos no se podia acceder a ingenierias superiores (caminos) directamente :nono , tendrias que haber entrado en ingenieria tecnica de obras publicas
por
Hola,estoy a punto de acabar Obras Públicas, me quedan 3 asignaturas para Septiembre más el Proyecto de Fin de Carrera. Llevo 3 años en la carrera, por lo que casi se podría decir que voy a curso por año, exceptuando las que me quedan, claro. Viendo el panorama que hay, me gustaría preguntaros que es lo más conveniente hacer ahora?? a parte de echarse a llorar. Alguién me recomienda hacer Caminos? bueno caminos, o el master ahora con bolonia o como lo llamen si es que tuviera la posibilidad de hacerlo. Es que, por lo que he estado preguntando y demás no hay curro de nada, y tengo profesores que TENÍAN curro, y ya "sólo" son profesores de universidad. Por plantearme, me he planteado muchas cosas, incluso irme 1 o 2 años al extranjero y perfeccionar mi nivel de inglés o algo así, porque aquí no veo gran futuro, salvo currar en el Burguer King y poco más!jajaja. Por favor si alguién cree que puede ayurdarme le agradecería que me comentase su opinión o consejo. Gracias.
por
carlos111 escribió:Hola,estoy a punto de acabar Obras Públicas, me quedan 3 asignaturas para Septiembre más el Proyecto de Fin de Carrera. Llevo 3 años en la carrera, por lo que casi se podría decir que voy a curso por año, exceptuando las que me quedan, claro. Viendo el panorama que hay, me gustaría preguntaros que es lo más conveniente hacer ahora?? a parte de echarse a llorar. Alguién me recomienda hacer Caminos? bueno caminos, o el master ahora con bolonia o como lo llamen si es que tuviera la posibilidad de hacerlo. Es que, por lo que he estado preguntando y demás no hay curro de nada, y tengo profesores que TENÍAN curro, y ya "sólo" son profesores de universidad. Por plantearme, me he planteado muchas cosas, incluso irme 1 o 2 años al extranjero y perfeccionar mi nivel de inglés o algo así, porque aquí no veo gran futuro, salvo currar en el Burguer King y poco más!jajaja. Por favor si alguién cree que puede ayurdarme le agradecería que me comentase su opinión o consejo. Gracias.

Primero intenta encontrar trabajo, si ves que no hay forma, pues considera el seguir formándote o el irte a aprender idiomas. Yo lo veo así.
Palabras clave