Instalación ANSYS V11 - Listado de pasos a seguir (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
PORFAVOR necesito ayuda... ya instale el Ansys workbench 13.0 pero al prinicpio cuando segui al pie de la letra los tutoriales de instalacion lo termine de instalar y corrio normal el programa, pero al reiniciar la computadora y al abrir el ansys en la parte izquierda en Toolbox solo me aparecen 4 opciones "engineering data, external connection, geometry y microsoft officeExcel", me dijeron que tenia de deactivar el "firewall", lo hize y me funciono... pero luego a la semana siguiente lo abro el ansys y denuevo me aparecen solo esas 4 opciones.... que debo hacer..
por
hola que tal tengo el mismo problema que tu con el ansys 13 y quiero solución si ya te ayudaron me podrías guiar!!!!
creo que tienes que ver la licencia pero no estoy seguro por que soy totalmente nuevo en el area

pero explico mAS o menos luego que lo instale le hice un análisis a mi pc y de allí en adelante no sale nada solo los mismo items
por
rideway escribió:Hola

Primer mensaje y para deciros que no quepo de alegría. Siempre tuve problemas para instalar ANSYS en mi pc y hoy lo he logrado. Buscando lo inenarrable he encontrado la solución a mis problemas. Comparto por si a alguien le sucede lo mismo:
1. download flexnet manager files from here (all 3):
http://www.globes.com/support/fnp_utili ... ixdownload
2. rename the old files located in
X :\Program Files\ANSYS Inc\Shared Files\Licensing\intel
3. copy the files you´ve downloaded and rename the files into lmgrd.exe, lmutil.exe and lmtools.exe
4. start the ansys licensing service with the ANSLIC_ADMIN Utility

Supongo que en un foro como este no hace falta traducir del inglés.

A los que tengan problemas para crear el license.dat: probad a desactivar antivirus, firewalls (incluido el de windows) y el control de cuentas de windows

Un saludo

Raúl

Este hilo es bastante antiguo y supongo que lo tendréis olvidado. A mí me ha funcionado la instalación el método de rideway (descargar tres archivos y sustituirlos por tres que instala el disco instalador) una vez hechos los pasos que se indican en el documento Word.

Mil millones de gracias, de verdad. Me registro en el foro para daros las gracias e intentar colaborar en lo que pueda para devolver el favor n la medida de lo posible.

Un saludo!
por
Hola.
Estos pasos sirven para el ansys 14.5 ,ya que en el toolbox solo me aparecen engineering data,external connection,geometry y excell .Aunque ya intente los primeros pasos pero no encontré la carpeta intel .( no se si sea importante pero el ansys que tengo lo consegui de torrent)
si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido
por
Aquí no se promociona la pirateria. De todas maneras eso que comentas, de no tener modulos en el workbench, es problema de que no tienes activa la licencia del programa. Tira por ahí
Palabras clave