Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos!

Tengo una duda que me ha surgido mientras preparaba al documentación para colegiarme.

Cuando te colegías que comprueban???, Solo piden el diploma compulsado o el resguardo del título, si les mandas esto lo dan por bueno….??? Me costaría creer que así fuera y que dieran la colegiación sin comprobar que realmente has hecho la carrera… Creo que todos somos conscientes de lo fácil que es falsificar esta documentación.

Saludos
:nono
por
En mi caso reguardo del titulo y expediente académico, enseñando las originales con sellos y firmas.
por
si tu falsificas tu partida de nacimiento y pones que en lugar de 25 años tienes y 14 y vas a renovar el carnet de identidad, te daran uno nuevo donde ponga que tienes 14 años, pero nadie va a ir al hospital donde naciste ni al registro civil a verificar que efectivamente esa partida de nacimiento que les has llevado es original y no una falsificacion, si asi fuera habria que triplicar el numero de funcionarios españoles, que ya esta mas que triplicado respecto a otros paises.

Evidentemente todo individuo es muy libre de falsificar lo que le apetezca,...a riesgo de ir a la carcel claro :cop porque la falsedad de documento OFICIAL...es un tema muy serio.
Palabras clave