Saluti Fer - (2) "Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros" E. Jardiel Poncela "Cuanto menos se conoce al Mundo más fácilmente se le explica" L. Brunschvicq
Estupenda versión en guitarra acústica de "The Rain Song" de Zeppelin... ¡Esta canción me ENCANTA!
Saluti Fer - (2) "Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros" E. Jardiel Poncela "Cuanto menos se conoce al Mundo más fácilmente se le explica" L. Brunschvicq
Umm, D. Luís, yo también tuve una época de esas de los logos.
Primero fue con:
Y "en-dispués" con estos otros:
La verdad es que la tipografía de los Maiden siempre me encanto
"La suerte es el lugar donde la preparación se une con la oportunidad" (Cuantas más áreas de conocimiento cubra un técnico, mejor podrá aprovechar las oportunidades que se le presenten)
"La suerte es el lugar donde la preparación se une con la oportunidad" (Cuantas más áreas de conocimiento cubra un técnico, mejor podrá aprovechar las oportunidades que se le presenten)
Where did our love go: Originalmente por el trío de la Motown Holland–Dozier–Holland y popularizada por las Supremes (esta canción fue su primes nº 1 en el Billboard):
Tainted Love es una canción originalmente escrita por Ed Cobb, del grupo The Four Peps, grabada en 1964 para Gloria Jones
Última edición por mecaguenla el 05 May 2010, 09:55, editado 1 vez en total
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados