Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola:

Muy buenas. En primer lugar me gustaría dar las gracias a tod@s los que colaborais en este foro, ya que durante los años de carrera más de una duda me habeis solucionado,jeje.
Me gustaría encontrar onformación sobre Motores Brushless: características, drivers, sensórica. Si sabeis de buena bibliografía me interesería saber cual es la más recomendable.

Muchas gracias por la información y a seguir bien!!
Última edición por Movlop el 16 Nov 2011, 15:37, editado 3 veces en total
por
Por favor, si ya has sido usuario del foro, es de recibo que entiendas que es necesaria una presentación formal en el hilo correspondiente.

En cuanto a bibliografia de motores sin escobillas, creo que lo mejor es que empieces por entender su funcionamiento, en todos los niveles.

El libro Máquinas Eléctricas de Jesús Fraile Mora, puede ser un buen comienzo.

Y aquí un montón más.
por
Gracias pato por la información. He de decir que el libro de Jesús Fraile Mora es uno de los que tengo actualmente y la verdad es que es muy interesante.

Además, gracias por pedirme que me presentara. He entrado como un elefante en una cacharrería y no era mi intencón la de molestar a nadie. Por ello, pido disculpas. Y decirte que ya me he presentado en el hilo.

Gracias, one more time,jeje.
Palabras clave