Yo a lo mio:
PUES SI ESTUVE EN SEVILLA LEÑE...........y diez dias con camara de fotos, pantalon corto y esa cara tan tonta que llevan los turis...........y no lo vi
Va a ser verdad que me tengo que graduar las gafas.......o tal vez el alzeimer......que cabezas, por dios, que cabezas
De todas formas para vuestra ilustraccion general os puedo decir que la estatua de la giralda(la que corona la torre.........si no estoy mal informado es muy parecida (o copia u original)a una que hay en cuba , para mas datos en el castillo del morro .......que la llaman la giraldilla y que representa a Ines de Bobadilla mirando si venia su marido de la conquista de america y el peru(ahora no me acuerdo quien era el marido)................... y eso de bobadilla a lo mejor tiene que ver con una empresa de licores que se llama bobadilla y cia.........y si no recuerdo mal son los que hacen el Ron BAcardi......en cuya etiqueta aparece la figura de la giraldilla debe ser la de cuba....... y...... etc etc etc.
A que no sabias eso ehhhhhhhhhhhhhhhh?.........voy sobrao
Prometo que no he mirado ningun libro para soltar este rollo, es mas yo mismo he escrito una novela con este rollo............
Espero que el jefe no me borre el tocho......Ala Ala....a poner la banderita niños.