Master PRL Univ. Camilo José Cela+Wolters Kluwer (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a tod@s, os explico:
soy ingeniero técnico en electricidad y estoy buscando un master e-learning o a distancia y en el tablon de anuncios del Colegio de Ingenieros Tecnicos de Valencia han anunciado uno de PRL impartido por la Univ. Camilo José Cela en colaboración con Wolters Kluwer, y al ser colegiado se me queda en 1800€, queria saber si alguien lo ha realizado y que me comentara sus impresiones, en el master haria practicas en empresa que es algo que siempre viene bien. Tengo otras posibilidades, como el Master de PRL de imf-CEU o el de Gestion Integrada de Calidad, Medio Ambiente y PRL de imf-CEU y el mismo pero de la UNED que es Univ. Pública, pero no se cual de todos los que he comentado tiene más prestigio o en cual de ellos recibes mejor formación.
En los de IMF-CEU recibo los títulos de Auditor de prevencion de riesgos y el de auditor de gestion de la prevencion (OHSAS), pero en el de Wolters simplemente pone que recibo las tres especialidades...
Se que es demasiada parrafada pero si alguien puediera ayudarme me haria un favor.
Muchas gracias.
por
Voy a ponerlo un poco más facil a la vista del éxito del post...jajaja.

Que tiene más calidad, ¿un título con la firma de la Universidad Camilo José Cela o uno con la del CEU San Pablo? Yo supongo que la del CEU pero...a la hora de encontrar trabajo...¿eso importa si tienes el mismo título?

Gracias de nuevo.
por
Un último intento a ver si alguien tiene alguna opinión...

Este es el Máster que me han ofrecido en el COITI de Valencia...
A ver que os parece:

http://www.copitival.es/coiti/pdf/MasterPRL.pdf
http://www.citopcv.com/documentos/Tript ... %20AJR.pdf
por
Hola David.

Sólo te puedo decir que el master de Wolters Kluwer tiene muchísimo prestigio después de diez años en el sector de la ingeniería, realizando dos convocatorias por año, y cuatro convocatorias ya como Máster Oficial adaptado al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior). Cursando este programa se alcanza una titulación de postgrado, con 60 créditos ECTS y, para que veas la calidad del master, todos los alumnos de este sector han aprobado en primera convocatoria - ya son unos 4.000, aproximadamente -

Wolters Kluwer lleva años trabajando con el Consejo General de Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y con el Consejo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas; otros colegios se vienen incorporando todos los años, los últimos el Consejo de Ingenieros Técnicos Agrícolas.

El índice de aceptación del master es altísimo.

En fin, espero haberte aclarado algo tus dudas. Un saludo y mucha suerte en tus estudios!
por
Me gustaria contactar con gente que este haciendo el MASTE PRL EN LA CAMILO JOSE CELA.

Yo tambien lo estoy haciendo y quisiera saber impresiones, que tal lo llevais. Un saludo
por
phil escribió:Me gustaria contactar con gente que este haciendo el MASTE PRL EN LA CAMILO JOSE CELA.

Yo tambien lo estoy haciendo y quisiera saber impresiones, que tal lo llevais. Un saludo

Yo lo estoy haciendo también desde Valencia. A mi d emomento me gusta aunque me resulta algo lioso con tanta legislación y palabrjas que no están ni en la RAE.
Un saludo, a ver si podemos intercambiar impresiones con más gente.
por
Por cierto, quien tiene preguntas tipo test del master de prevencion de riesgos laborales?
Sería muy interesante que alguien que lo haya hecho, nos explicase komo es el examen y si tuviese preguntas,,,,,encantadisimo...Muchas gracias
por
Buenas,
Yo seguramente también haga el Master PRL con Wolters Kluwer, me gustaría que alguien que lo haya hecho me diera su opinión sobre prestigio del master, reconocimiento, dificultad y atención de los tutores del master. Me gustaría estar en contacto con los que estais matriculados y poder ayudarnos si lo necesitamos. Estaría bien conseguir casos prácticos o examenes anteriores...ahi dejo mi petición por si alguien los puedes pasar.
Un saludo!
por
Hola Phil,
¿Qué piensas sobre que en el título que da Wolters Kluber no especifique que se hacen las 3 especialidades?. Se lo he preguntado a ellos y me ha dicho que el título pondría: "Master Oficial Universitario en PRL". Normalmente las empresas o piden las 3 especialidades o una en concreto y mi duda está en no poder acreditar bien la formación en las 3 especialidades.
Un saludo
por
Hola a todos los foreros del tema, soy de Madrid y al que algunos de vosotros, yo tambien estoy haciendo desde Octubre el Master de la Univ Camilo Jose Cela con Wolters K. A mi me está resultando complicado, porque lo estoy compatibilizando con el trabajo y no doy a vasto. La verdad es que tambien se me ocurrio hace unos dias lo de buscar alumnos de años anteriores, pero no sé como hacerlo, no comente nada en el foro del curso porque está controlado, y hoy al buscar por la red encontré este foro. Sería bueno tener a alguien que nos diga como son los examenes y nos pasara los test, etc. Se os ocurre algo para encontrar a alguien ???

Saludos
Última edición por jamuvi el 07 Dic 2011, 18:30, editado 1 vez en total
por
hola
Soy de Valencia y estoy haciendo el master en la Univ Camilo Jose Cela a través de Infode.
No tengo acceso a la web, me dijeron que a partir de Enero. De momento me envían las asignaturas y los exámenes por correo electrónico.
Empecé en Octubre, me enviaron: Fundamentos de la prevención y Analisis económico y Financiero, tenía que enviar los examenes en un mes.
En noviembre me han enviado Formación y Comunicación, Epidemiología Laboral, Organización del Trabajo y Vigilancia de la salud. Tengo que enviar los exámenes antes del 18 de diciembre.
¿vosotros lo tenéis así también?
Me dijeron los de Infode que si eramos muchos de Valencia, que intentarían hacernos el examen final por aquí. ¿Alguien sabe algo?
Un saludo y a aplicarse!
por
hola
Parece que el master de infode por la universidad Camilo Jose Cela no es el mismo que el de wolters Kluwer de la Universidad Camilo José Cela
por
HOLA!

he visto que a traves de Inforem se puede hacer el master de PRL con la Univ. camilo jose Cela. ¿Sabeis que diferencia hay con el de Molters Kluwer?

Para ser la misma universidad quiern da el titulo, hay mucha diferencia de precio.

Muchas gracias!
por
Hola,
Soy también ing. tco electrico, bueno de telecomunicación que es igual a efectos de competencias y atribuciones en electricidad, tambíen tengo el´master de PRL, lo hice en una academia privada concertada con una Universidad,
En mi opinión, da lo mismo dónde saques el título a la hora de encontrar trabajo, lo importante es tener los conocimientos mínimos, para en la diversidad de trabajos de prevención y normativa aplicable, los sepas resolver y la empresa que te contrate esté contenta contigo,
saludos,
Palabras clave