Lampone escribió:ninja escribió:Lampone escribió:Los libros yo siempre los pido a sanzytorres. Nunca me han dado ningún problema de stock y en 48 horas (o menos!) los tengo en casa.
¿Los libros son nuevos? Lo digo por las rebajas que hacen que hacen de libros de la UNED y todo eso. Es que me acaban de decir en el centro asociado que no puedo pedir libros xD
No sé si te habré entendido mal . Los libros son nuevos, es una librería normal y corriente (que deben tener una colaboración con la UNED bastante importante). En lo del centro asociado si que no te pillo 
ninja escribió:¿Alguno ha hecho Vibraciones y ruidos de maquinas? Es que revisando una cosa me di cuenta que el calendario de practicas no aparece la asignatura sin el asterisco de "Voluntarias". Pero luego en la pagina web de la asignatura dice que son voluntarias 
Un amigo mío la tuvo y hasta donde yo sé, nada de prácticas presenciales.
En mi centro asociado tiene una librería online y una pagina de reservas de libros. Desde Junio lleva la pagina en "Cerrada por vacaciones" y luego "En construcción". Como no había manera, hable con la UNED y me dijeron que solo podía pillarme los libros de la pagina de reservas.
Dicha pagina tiene los libros que quieren ellos. Ejemplo, de 4º solo tiene (de troncales) la de maquinas y térmica. De 5º solo tiene proyectos. Entonces me dicen que van "rotando" y que este "atento a la web". En septiembre no tenían ni un solo libro. En Octubre, estos 3 que nombré. Quizás para octubre del año que viene pueda pillarme todos los libros.Se supone que reservando más de 100 euros en libro hacen un 10% de descuento, pero claro, con ese método de tener 3 libros mal contados nunca iba a ahorrar dinero (hecho a posta).