gusacedeira escribió:ninja escribió:¿Alguno ha hecho Vibraciones y ruidos de maquinas? Es que revisando una cosa me di cuenta que el calendario de practicas no aparece la asignatura sin el asterisco de "Voluntarias". Pero luego en la pagina web de la asignatura dice que son voluntarias
Yo la cursé el año pasado, tiene unas practicas que si se junta gente si que las hacen pero son totalmente voluntarias.
Mientras sean voluntarias y me ahorre un avión

gusacedeira escribió:jadri escribió:gusacedeira escribió:ninja escribió:¿Alguno ha hecho Vibraciones y ruidos de maquinas? Es que revisando una cosa me di cuenta que el calendario de practicas no aparece la asignatura sin el asterisco de "Voluntarias". Pero luego en la pagina web de la asignatura dice que son voluntarias
Yo la cursé el año pasado, tiene unas practicas que si se junta gente si que las hacen pero son totalmente voluntarias.
Hay que hacer algún trabajo obligatorio o alguna práctica a distancia?
Hay opcion d eun trabajo voluntario, yo lo hice aprovechando que era de un tema similar a mi PFC de ITI pero que yo sepa no me subio la nota.
Si estais dudando si matricularos yo tengo los apuntes del año pasado por si los quereis. Los examenes estan resueltos por el E.D. Entra teoria en el examen pero no es demasiada porque sabes ma so menos por donde va a salir
Yo me matriculé en su momento. Del tema tengo una ligera idea, pero quiero aprender de este tema.