BattousaiX escribió:jajaja bueno, yo estoy en el ultimo año de carrera y si q he aprendido cosas y sobre todo de circuitos electronicos etc... y muxos problemas, pero eso q tu dices el en el ultimo año y depende de las practicas... la mayoria son con luces, displays etc y con programas de ordenador... lo q tu dices es mas un fp, y si, si te enseñan a hacer q las cosas se muevan aunq ya te digo q en la uni no haras muxo de eso ya q es casi to teoria.
Pero bueno a mi por lo menos me ha gustado la carrera en si y q sepas q se estudian tmb muchas otras cosas... q = no te gustan tanto pero hay q darlas... como mecanica,empresas etc...
Tambien supongo q dependera todo un poco de la universidad a la q vayas... yo estudie en la upv
Gracias por la respuesta BattousaiX

. Yo lo que pasa que tengo un grado medio, un superior, y quiero intentar ahora la carrera, haré luego un fp si veo que no puedo, jejeje. Estuve viendo un vídeo en youtube sobre las salidas de ingeniería electrónica industrial y automática, y la verdad es que parecia muy chula y se ve una carrera con futuro. Sobre las salidas por lo que me he informado son amplias, dicen que luego puedes trabajar en el campo de la electrónica, la electricidad, la mecánica,...
Que opináis ustedes sobre las salidas de esta carrera, ¿Se acercan a lo que he comentado? Y sobre los que habeis acabado o estais en la carrera ¿Que prácticas hay? ¿Son interesantes? ¿Como son: fáciles, normales, difíciles,...?
Saludoss