Saber emplazamiento parques eólicos construidos. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Buenas tardes:

Necesito saber si en un determinado emplazamiento de la provincia de Ciudad Real existe un parque eólico a día de hoy ya que necesito esa información para un PFC pero me está resultando muy difícil que me lo comunique la administración. ¿Alguien sabría cómo poder obtener dicha información de algún modo?
He visitado también el SigPac pero, tengo el problema de que no pone la fecha de cuándo se han tomado las imágenes. ¿Alguien sabría decirme de cuándo es la última actualización del mismo?

Muchas gracias y un saludo.
por
Puedes verlo en google maps, en las imagenes por satélite, seguro que es más actual.

saludos
por
Al final he encontrado la solución en la web de AEE y según pone en el mapa el copyright es de 2011.

Muchas gracias a todos por responderme. Un saludo.
por
Olano escribió:Al final he encontrado la solución en la web de AEE y según pone en el mapa el copyright es de 2011.

Gracias a tí por el feedback.
No dejes de visitarnos....
por
Olano escribió:Al final he encontrado la solución en la web de AEE y según pone en el mapa el copyright es de 2011.

Suerte con el proyecto. Ya nos contarás como te va
Palabras clave