Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola chavales/as:

Pues mi supervisora y yo nos vamos de puente a Tarragona y, además de algo que hemos investigado por nuestra cuenta, nos vendría de perlas que alguien nos diera recomendaciones de qué ver, dónde comer, etc, etc.

El hotel lo hemos cogido en Tarragona capital.

¡Ea! Muchas gracias :cheers
por
no te pongas malo...... hoy han dicho en la tele que la sanidad catalana esta rechazando a los enfermos que no sean catalanes...

vamos hasta la menestra pajina ha salido hablando del tema.....
por
Vaya tela lo de la sanidad...

Por cierto: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 16986.html

Aisss, aisss, aissss,.... :fire
por
Bueno, pues ná, visto que nadie puede ayudar :unknow no voy a tener más remedio que contaros a la vuelta lo ricos que están los calçots y los vinos del Priorato :burla :partiendo2
por
mecaguenla escribió:Bueno, pues ná, visto que nadie puede ayudar :unknow no voy a tener más remedio que contaros a la vuelta lo ricos que están los calçots y los vinos del Priorato :burla :partiendo2

Yo es que por Tarragona hace años que no voy, así que no te puedo recomendar nada. Eso sí,Calçots vas a comer pocos que aún no es temporada...
por
Goran Pastich escribió:Yo es que por Tarragona hace años que no voy, así que no te puedo recomendar nada. Eso sí,Calçots vas a comer pocos que aún no es temporada...

Ya, empieza ahora en Noviembre... a ver si hay suerte y alguno se ha adelantado :rolleyes
por
Aaaamenofis al rescate: :typ
Pues mira, de lo que yo recuerdo, si habéis cogido hotel en el centro, guay, porque el casco histórico de Tarraco es bien bonito. :yep
Tienes todo muy cerca y muy a mano; en un día te pateas lo relevante: las Rambla Nova, que acaba en el "Balcón del Mediterráneo", y justo detrás los restos del anfiteatro romano.

También está la Plaza de la Font (que no es especialmente bonita), pero que es el centro neurálgico para tomar las primeras copas de la noche, y la sede del Ayuntamiento. Ah, y saliendo de esta plaza, la calle para ir a la Catedral (por si os portáis mal de noche). :fire
Esta zona de la Catedral es el casco antiguo; es muy chulo para perderse por las callejuelas y tomarse unos cafetillos durante el día, y unas copillas durante la noche.

Para cenar, a mí me gustaba un italiano que había en uno de los extremos de la Plaça de la Font, esquina con la calle que sube a la Catedral (lo siento, no recuerdo el nombre ni del restaurante, ni de la calle :doh ). Tenía una pequeña terraza en la esquina.
Para algo más "íntimo", te recomiendo, El Terrat. Mano de santo. :up :wink

Si te quieres desplazar un poquito, por una buena causa, te recomiendo dos buenos restaurantes de Salou: Villa-Alexander, que tiene (o tenía) un menú degustación excepcional, y también El Castillo de Javier, donde cerraba yo los negocios de la empresa. :fumeta :naughty :mrgreen:
Este último es más clásico; el primero es más fasssion-fan-de-wey. Pero fliparás con cualquiera, tron.

Hale, bon profit!! :cheers
por
Muchas gracias Ameno.

Ves, con los amigos siempre se puede contar. :wink :comunidad :cheers
por
mecaguenla escribió:Muchas gracias Ameno.

Ves, con los amigos siempre se puede contar. :wink :comunidad :cheers

Pues claro, majo! :beso
Ah!, y acuérdate de coger paraguas. Parece que está cayendo un poco de agua por aquí... :rolleyes :fire

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados