Aaaamenofis al rescate:
Pues mira, de lo que yo recuerdo, si habéis cogido hotel en el centro, guay, porque el casco histórico de Tarraco es bien bonito.
Tienes todo muy cerca y muy a mano; en un día te pateas lo relevante: las Rambla Nova, que acaba en el "Balcón del Mediterráneo", y justo detrás los restos del anfiteatro romano.
También está la Plaza de la Font (que no es especialmente bonita), pero que es el centro neurálgico para tomar las primeras copas de la noche, y la sede del Ayuntamiento. Ah, y saliendo de esta plaza, la calle para ir a la Catedral (por si os portáis mal de noche).
Esta zona de la Catedral es el casco antiguo; es muy chulo para perderse por las callejuelas y tomarse unos cafetillos durante el día, y unas copillas durante la noche.
Para cenar, a mí me gustaba un italiano que había en uno de los extremos de la Plaça de la Font, esquina con la calle que sube a la Catedral (lo siento, no recuerdo el nombre ni del restaurante, ni de la calle

). Tenía una pequeña terraza en la esquina.
Para algo más "íntimo", te recomiendo,
El Terrat. Mano de santo.
Si te quieres desplazar un poquito, por una buena causa, te recomiendo dos buenos restaurantes de Salou:
Villa-Alexander, que tiene (o tenía) un menú degustación excepcional, y también
El Castillo de Javier, donde cerraba yo los negocios de la empresa.
Este último es más clásico; el primero es más fasssion-fan-de-wey. Pero fliparás con cualquiera, tron.
Hale, bon profit!!
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.