Aislamiento de chapa de aluminio en tuberías (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Gran explicación gonzalez.
Seguramente despues de esto, el compañero que solo pregunta, participará más en el foro, contestará a otros, y aportará asiduamente.
Para tí es fácil contestar a un hilo, si entras una vez cada 6 meses.
Yo entro cada día y contesto de 20 hilos. Hay veces que no me apetece contestar con tanta puntualización.
Además a tí, se te trató MUY bien en tu entrada en el foro viewtopic.php?f=10&t=32711

Y una vez dicho esto, le presento mis respetos por la contestación enorme que ha dado y porque hoy he aprendido algo nuevo.
:hi2
por
Mazinger, llevas toda la razón en que se me trató muy bien, por eso me chocó al ver este hilo de lripollr que se le mareaba un poco.

Entro muy de vez en cuando a ver si hay alguna novedad, y normalmente ya están los temas solucionados, o simplemente no tengo una respuesta concisa, por lo que pienso que es mejor no marear al que tiene la duda. Intentaré colaborar un poco más en el foro.

Saludos, y enhorabuena a los responsables del foro.
Palabras clave