2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
ninja escribió:Me aparecen las asignaturas

Pues entonces será que estan tramitando el cambio de asignaturas, es que he solicitado el cambio para una del primer cuatrimestre y todavia no la veo en los cursos virtuales. Nose si es que no la cambiaron o esa al ser de ingenieria tecnica ya no tiene curso virtual.
por
gusacedeira escribió:
Maresca13 escribió:Muy buenas a todos!

Ando haciendo sin parar problemas de Tecnologia de Maquinas I...alguien sabe si por algun sitio se pueden conseguir los examenes de otros años resueltos?

Saludos!

El profesor los deja resueltos, mas bien es una guia con resultados intermedios como en el libro de problemas

Muchas gracias gusacedeira,

cuando les suele dejar corregidos?? es que por el foro no los ha colgado de momento y me gustaría tenerlos ya...

Saludos
por
Yo creo que ya deberian de estar, si no recuerod mal estan desde el principio. busca por examenes d eotros años o algo asi o preguntalo en el foro de alumnos. Si no estan te los paso yo
por
gusacedeira escribió:Yo creo que ya deberian de estar, si no recuerod mal estan desde el principio. busca por examenes d eotros años o algo asi o preguntalo en el foro de alumnos. Si no estan te los paso yo

He mirado por el campus virtual y no los acabo de encontrar, igual es que soy muy torpe... :cabezazo así que si no te importa pasármelos te lo agradecería mucho...

Saludos!

PD: Cómo lo llevais los que trabajais y estudiais? porque yo empiezo a agobiarme!!! encima mi novia no se cree lo de.."cari, hoy no salimos que tengo que estudiar" :burla
por
Maresca13 escribió:PD: Cómo lo llevais los que trabajais y estudiais? porque yo empiezo a agobiarme!!! encima mi novia no se cree lo de.."cari, hoy no salimos que tengo que estudiar" :burla

La UNED es una amante muy exigente :naughty :lol

La verdad es que se hace duro. Yo ahora estoy con la jornada partida que hasta las 20:00 no piso por casa, y lo último que apetece es ponerse a estudiar. Pero bueno, algún ratillo se saca en el tren, y luego los fines de semana pues se avanza lo que se pueda.

Y por supuesto, lo que comenté alguna página anterior. Nada de leerse los libros enteros que quita mucho tiempo, a empollar por y para aprobar el examen.
por
Tesla...como estas estudiando Transportes?? Es que aun no me he puesto con ella porque vaya tocho...con las preguntas de otros años sera suficiente?
por
Yo transportes tengo claro que me voy estudiar por las preguntas de años anteriores, de hecho no creo que lea el libro. No tengo tiempo este cuatrimestre para eso con estructuras, regulacion, tecnologia electrica... me quitan mucho tiempo

maresca pasame tu e-mail( por privado si quieres) y te los envio
por
Lo mismo, transportes no vale la pena, es básicamente leer. Tecnología eléctrica aun no la he tocado, leyendo el libro de forma suelta para ver que es lo que se y lo que no.

Construcciones industriales es un tocho grande e infumable. Y eso de que te dejen llevar el libro al examen es aún más raro.

Estructuras por haciendo PEDs y Corcheros

Métodos matemáticos prácticamente abandonada también así voy a saltar a los exámenes ya y me dejo de tonterías.

Tecnología de maquinas voy haciendo 2 o 3 problemas por tema y cuando veo que ya me sé lo que hay que hacer, salto a otro.
por
ninja escribió:Construcciones industriales es un tocho grande e infumable. Y eso de que te dejen llevar el libro al examen es aún más raro.

Ésa y Proyectos me tienen preocupadísimo, porque no tengo nada claro como estudiármelas...

A los que tenéis Transportes: ni se os ocurra perder el tiempo con el libro. Pasaos a la colección de preguntas de examen resueltas, que las 4 (3 a elegir) que os caerán en el examen están ahí resueltas, 99% de fiabilidad :).
por
cloud633 escribió:
ninja escribió:Construcciones industriales es un tocho grande e infumable. Y eso de que te dejen llevar el libro al examen es aún más raro.

Ésa y Proyectos me tienen preocupadísimo, porque no tengo nada claro como estudiármelas...

A los que tenéis Transportes: ni se os ocurra perder el tiempo con el libro. Pasaos a la colección de preguntas de examen resueltas, que las 4 (3 a elegir) que os caerán en el examen están ahí resueltas, 99% de fiabilidad :).

La gente comenta que es muy importante también escuchar los programas de radio para entender la "filosofía" del profesor. El caso es que este año el profesor no es Sisenando, que es el que habla en los programas de radio. Veremos a ver si con el cambio de profesor no nos pasa algo parecido a lo que nos pasó el año pasado con Administración de empresas.
por
Lampone escribió:La gente comenta que es muy importante también escuchar los programas de radio para entender la "filosofía" del profesor. El caso es que este año el profesor no es Sisenando, que es el que habla en los programas de radio. Veremos a ver si con el cambio de profesor no nos pasa algo parecido a lo que nos pasó el año pasado con Administración de empresas.

Ya, ya, por eso me preocupa aún más y me parece más ambiguo. Porque, encima, han cambiado las dos de profesor xD.
El de Construcción y arquitectura industrial no sé como será, pero el de Proyectos -Miguel Sebastián- lo conozco personalmente de una convocatoria de exámenes que vino al centro asociado de Málaga, y es un tío muy apañado. Además le he escrito alguna vez emails para otras asignaturas (para preguntarle por Historia de las tecnologías de fabricación, o para ahorrarme las prácticas de Tecnologías de fabricación por haberlas hecho en mi ITI) y me contestó rápido y de manera muy agradable.
por
cloud633 escribió:
Lampone escribió:La gente comenta que es muy importante también escuchar los programas de radio para entender la "filosofía" del profesor. El caso es que este año el profesor no es Sisenando, que es el que habla en los programas de radio. Veremos a ver si con el cambio de profesor no nos pasa algo parecido a lo que nos pasó el año pasado con Administración de empresas.

Ya, ya, por eso me preocupa aún más y me parece más ambiguo. Porque, encima, han cambiado las dos de profesor xD.
El de Construcción y arquitectura industrial no sé como será, pero el de Proyectos -Miguel Sebastián- lo conozco personalmente de una convocatoria de exámenes que vino al centro asociado de Málaga, y es un tío muy apañado. Además le he escrito alguna vez emails para otras asignaturas (para preguntarle por Historia de las tecnologías de fabricación, o para ahorrarme las prácticas de Tecnologías de fabricación por haberlas hecho en mi ITI) y me contestó rápido y de manera muy agradable.

El de la otra creo que es Felipe Morales, lo tuve en la optativa de Instalaciones. No puedo comentar mucho, porque en los foros como que no había mucha actividad y la asignatura era un poco desastre, pero me pareció bastante bondadoso con la nota.

Con otra asignatura y otro profesor podría no notarse tanto el cambio, pero Sisenando parecía bastante "especialito" con las respuestas que esperaba en los examenes. Ahora con otro profesor el enfoque de los examenes puede cambiar radicalmente.
por
Lampone escribió:El de la otra creo que es Felipe Morales, lo tuve en la optativa de Instalaciones. No puedo comentar mucho, porque en los foros como que no había mucha actividad y la asignatura era un poco desastre, pero me pareció bastante bondadoso con la nota.

Con otra asignatura y otro profesor podría no notarse tanto el cambio, pero Sisenando parecía bastante "especialito" con las respuestas que esperaba en los examenes. Ahora con otro profesor el enfoque de los examenes puede cambiar radicalmente.

Al menos parece que salimos favorecidos con los cambios de profesor, jeje. Lo malo es que éstos puedan cambiar el modelo de examen... así que creo que me presentaré en las dos asignaturas a la segunda convocatoria, para evitar sorpresas xD.
por
Ok, gracias, tomo nota de no perder tiempo con el libro de Transportes e ir directamente a por las preguntas de exámen. :cheers
Palabras clave