Proyecto para Frutería de 70 m2 El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola a todos,

Me han pedido presupuesto para: licencia de actividad, proyecto eléctrico y dirección de obra para una frutería en Madrid de 70 m2. Tenía pensado cobrar en torno a 2.000 €, me gustaría saber que os parece, si estoy en precio o no.

Muchas gracias
por
Por aquí abajo pides eso para una frutería y te corren a gorrazos (ya lo he dicho alguna que otra vez), tal vez para tu zona esté bien. A ver si algún paisano tuyo interviene y da su opinión.
por
Con proyecto eléctrico incluído está bien, pero bien es cierto que te pueden "correr a gorrazos" como comenta Antonio.
por
No es gran cosa lo que hay que hacer pero si es cierto que hay que trabajar y por menos de 1000 ó 1200 € en Andalucia, al menos, yo no cobraba.
por
Buenos días,

Olvidé comentar que existe un proyecto a más, el edificio está en el centro de Madrid, es una zona protegida y es necesario realizar proyecto y obras de restauración de fachada, para adecuarla a la original, ese proyecto lleva bastante trabajo, en cuanto que hay que consultar archivos de la villa de Madrid para ver como era en origen, hacer un informe del estado actual y proyecto de restauración. Bueno, al final pasé los 2.000 €, espero no haberme pasado.

saludos
por
Aunque pueda ser en un unico documento, son dos trabajos en uno y en un Madrid cereo mas que razonable 2000 pelotazos.

Te queria preguntar,¿ eso es con dirección de obras y tramitaciones donde sea necesario?
por
si, incluye la DO y las tramitaciones.
por
2000 € esta mas que bien, yo diria barato, al menos es lo que me gustria cobrar aqui abajo.
Un saludo.
Palabras clave