Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
chichas escribió:
mecaguenla escribió:Una pregunta:

Viendo los iconitos esos que acompañan los hilos (sí, esos en forma de globo con unas líneas que simulan texto) observo que algunos tienen las líneas de texto en movimiento y otros no, ¿qué siginifica? ¿a qué se debe? :unknow

A que es un tema "caliente". Con mucha participación vamos. Antes me suena que palpitaban los iconos de los temas activos.

¿no significa que en ese momento hay alguien leyendo el hilo mencionado....?
:captain
por
Pues que nos saque de dudas el jefe :rolleyes
por
¿Os referís a estos?

Os copio lo que he visto por la red:

Look:
Re: Icon Descriptions or Legend
Two general points
- Red icons are unread items, blue/grey are read
- A star on any topic means you have posted in it

Imagen - Announcement
Imagen - Sticky topic
Imagen - Read topic
Imagen - Unread topic
Imagen - Read topic that you have posted in
Imagen - Unread topic that you have posted in
Imagen - Hot topic
Imagen - Locked topic
Imagen - Moved topic
Imagen - Forum with subforums (which have been read)
Imagen - Forum with subforums (which are unread)
Imagen - Link forum
Imagen - Attachment
Imagen - Go to last post in the topic
Imagen - Go to last unread post in the topic
Imagen - Subforum read
Imagen - Subforum unread
por
Pues tenía razón Chichas.

Thanks a lot Mr. Valles :cheers
por
Jefe;

Entro en mi perfil, Mensajes Privados, Bandeja de Entrada y al abrir cualquiera (tengo todos leídos y ninguno nuevo) me da el siguiente mensaje:

Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la ucp.php?i=pm&mode=view&f=5231&p=37991 ucp.php?i=pm&mode=view&f=5231&p=37991. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.

Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

He movido el mensaje que quería releer a "Mensajes Guardados" y el resultado es el mismo.

Espero que se pueda solucionar.

Un Abrizo.
por
Valles escribió:Jefe;

Entro en mi perfil, Mensajes Privados, Bandeja de Entrada y al abrir cualquiera (tengo todos leídos y ninguno nuevo) me da el siguiente mensaje:

Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://soloingenieria.net/foros/ucp.php ... 31&p=37991 http://soloingenieria.net/foros/ucp.php ... 31&p=37991. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.

Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

He movido el mensaje que quería releer a "Mensajes Guardados" y el resultado es el mismo.

Espero que se pueda solucionar.

Un Abrizo.

Hola Valles, gracias por el aviso. Debe estar ya resuelto.

Abrizo recibido, y marchando otro en dirección a North Mesete.
por
Antonio;

Confirmo que está solucionado.
por
He añadido algunos detalles nuevos, como el mini-chat, la elección en el perfil de usuario del país y que se visualice cuándo un usuario tiene restricción de acceso. Si alguien observa algún malfuncionamiento o alguna anomalía, le agradecería lo indicara para ir puliendo lo anterior (o deshabilitarlo si da demasiados problemas).
por
He añadido también una funcionalidad para enviar temas a Menéame, Twitter y Facebook, para que los usuarios de estas 'redes' lo tengan más fácil si desean compartir algún hilo.
captura.png
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Se ha ido el logo del foro y aparece el PhpBB.
por
Valles escribió:Se ha ido el logo del foro y aparece el PhpBB.

Solucionado :moil (me voy a dar una vuelta con el Ferrari :rolleyes )
por
Últimamente estoy viendo muchos fallos de ellos de:

"General Error"
"Max. user connections (1203) spangliguich dilinteitsion guilipeich aist patatoing poing absoloutly..."

¿Soy el único o es algo generalizado?

(Sí, ya sé que es algo que ocurrió en el pasado pero pensaba que Antonio lo consiguió solucionar)
por
a mi tb me ha pasado, pero ha sido darle al F5 y solucionarse..

F5

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados