¿Cual es la dirección facultativa de un ingeniero industrial? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
albertito12 escribió:Me pondré manos a la obra (nunca mejor dicho) a leer la LOE, aunque a mí lo que me interesa es saber cual es/son las funciones de Dirección Facultativa de un Ingeniero Industrial (que es lo que me quiero preparar para una admon publica por promoción interna).

GRACIAS.

Imagen
por
albertito12 escribió:Me pondré manos a la obra (nunca mejor dicho) a leer la LOE, aunque a mí lo que me interesa es saber cual es/son las funciones de Dirección Facultativa de un Ingeniero Industrial (que es lo que me quiero preparar para una admon publica por promoción interna).

GRACIAS.

Pues es que la respuesta está ahí mismo, también :mira artículo 12 de la LOE.
por
Gracias rfreire y muy buena la viñeta de Forges (Sprinks).

También hay una viñeta muy buena de Forges del estilo a ésta, con la inauguración del año admvo, con la pérdida de un expediente a través de la ventana y todos aplaudiendo (muy parecido).
Palabras clave