Información sobre Cogeneración para PFC (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Vincen Vega escribió:Gracias por la información iglesiasrc, conozco los pasos para el cálculo del REE, fue tema de estudio en una de mis asignaturas de la carrera, pero me anoto la info que me comentas porque seguro que me es de muy buena ayuda.

Gracias a todos por contestar, creo que ya tengo bastante información acerca del tema. Ahora a organizarla y empezar a redactar la memoria....y en inglés!! a ver que tal.

Si alguno tiene sugerencias acerca de algun tema que pueda ser interesante para mi PFC soy todo oidos. Gracias de antemano.

Mi PFC también versaba sobre cogeneración y a lo mejor te resulta interesante estudiar la trigeneración, ya sabes, electricidad,calor y frío con una máquina de adsorción. Hay se obtienen unas rentabilidades más que interesantes.
Saludos
por
vaya vaya, yo estoy estudiando el bloque de centrales y cogeneración y andaba buscando cositas sobre el tema porque realmente lo considero bastante importante (y más actualmente. aunque ya no den las subvenciones que daban antes..) y en clase hemos visto lo justo por no decir poco, y tiene pinta de ser un proyecto bastante molón. Ademas a través de los comentarios estoy cogiendo ideas para mi PFC que podría ser...de cogeneración o trigeneración jajajaja porque visto lo visto, despues de leer tu post, no me apetece hacer un reductor como la mayoría de la gente... :chorradas :chorradas

Espero que te vaya muy bien tu proyecto y ya si mis ideas siguen "pa´lante" ya te preguntare cositas sobre normativas y tal.

por otra parte ofrecerte de cogeneración tengo poquísimo, pero preguntaré haber si puedo conseguirte unas tablas de excel que utilizamos en su momento en unas prácticas de cogeneración y tenían muy buena pinta...

saludooos!!
Palabras clave