INSTALACIÓN DETECCIÓN Y ELÉCTRICA POR MISMO TUBO?? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
:amo :amo :amo

:comunidad :comunidad :comunidad

Así da gusto debatir, intercambio de opiniones con discrepancias pero siempre respetando.

FJCG escribió:Por otro lado debo entender que todo producto eléctrico instalado cumple con el marcado CE y no puede, ni debe, generar perturbaciones fuera del límite normativo

Yo también lo comparto, pero por desgracia ocurre... y a nada que te pasa 2 veces y te la tienes que "envainar", pues te conviertes en un "chucho apaleao" que muerde a quien se le acerca y sólo sale de noche.

:comunidad
por
Ahora va el despistao y la lía otra vez.... :mrgreen:
¿sabeis algo de esos cables que en paralelo y en la misma "manguera" transportan señales de videocámaras y su alimentación, p.ej.?
¿esos si que estas homologados, verdad? Ya sé que la alimentación de una cámara de videovigilancia es ridícula, pero....
http://www.superinventos.com/S180560.htm p. ej.
por
Pues que nos remitimos al comentario del señor FJCG, vemos que son alimentacion y señal de un mismo aparato... cosa muy distinta a si son alimentación y señales de instalaciones o aparatos diferentes.
por
A VER SI ENCUNETRO ENTRE TODO EL JALEO DE PAPELES QUE TENGO UN CATALOGO DE UN CABLE ITALIANO QUE RECIBIO UN PREMIO EN LA INTER DE MILAN.
ES UN CABLE PARA SEMAFOROS QUE INCLUIA RED + DATOS DIGITALES+ OTROS CONDUCTORES PARA ALGO MÁS.

SI LO LOCALIZO OS LO HAGO SABER

SALUDOS
por
lo tengo, hombres de poca FE !!

fabricante : ARISTON CAVI
premiado en la INTEL de 1999
modelo : FG 7 ( TD ) OR 0.6/1 Kv

aqui si que no hay genero de duda.
echarle un vistazo por que alucinareis.
¡ ahora decirme vuestra opinión !

( tengo un scaneo de la foto pero ocupa comprimida 720K y no esta permitido este peso.,or lo que sugiero acceder a su sitio web y cotillear )
por
FJCG escribió:QUE RECIBIO UN PREMIO EN LA INTER DE MILAN

Premio al máximo goleador?? :mrgreen: Estaba lesionado ayer contra el Valencia?

Adjunto archivo "zipeao" del mismo... por cierto... ¿apostamos a que es un cable para 1 o 2 fabricantes concretos? :mrgreen: :mrgreen: De todos modos, buena búsqueda e información...

Por otra parte, y al estilo Galileo dando una patada al suelo con el "y sin embargo se mueve", diré que sigo convencido del problema de canalizaciones conjuntas para potencia y señal... ni siquiera tras ver el T4 (os recomiendo mirar detenidamente la instalación) me convenzo.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave