Programa para realizar esquemas lógicos. El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola haber si alguien me puede ayudar que por mas que busco no doy con un buen programa para hacer esquemas lógico a ordenador. Haber si alguien conoce alguno.
por
Me refiero a esquemas con puertas logicas (or nor and..) y que tenga para poder hacer tambien esquemas electronicos (o solo que haga lo de los esquemas logicos) para poder hacer esquema de mando de un ascensor por ejemplo.
por
Subo esto con la captura del visio con las herramientas de las que hablas por si te puede ayudar a ver si te vale
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
jmedi escribió:Subo esto con la captura del visio con las herramientas de las que hablas por si te puede ayudar a ver si te vale

Lo tendré que probar, de donde lo puedo descargar?
por
este es el 2003 en español
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Una ultima pregutna con ese programa se puede hacer pruebas de circuitos logicos? como por ejemplo se hacen con el logo?
por
Buscando por hay he encontrado otra cosa mejor pero no puedo bajarlo en español, busco el Electronics workbench multisim v9 que este en español y valga pa 7.

Aunque no esté en español pero haber si alguien me puede poner los likns de descarga ya que no doy con ninguno y que sea compatible con windows 7
por
¿Es un programa comercial? De ser así, o pagas, o buscas una licencia de prueba o una libre (versión estudiante). Y en ese caso, lo que pides no se te puede dar aquí.

Un saludo.
Palabras clave