Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos. Me encuentro en el extranjero haciendo mi tesis sobre generadores asincronos de inducción autoexcitados.

Me está resultando complicado encontrar información incluso en inglés, ya que me encuentro en Polonia.

Os agradecería mucho que pudierais darme algunas referencias sobre donde puedo en contrar en la red publicaciones, o e-books, bien en castellano o en inglés, a priori, sobre máquinas electricas sería suficiente y si alguien conoce donde encontrar información más directamente relacionado con mi tema, genial!!

Saludos y muchas gracias
por
Suerte compañero. Es que no es un tema que uno toque a diario.
Fíjate que el otro día me tocó algo de reactancia subtransitoria de eje directo y me quedé bailando. Consulté con la Stamford inglesa y todavía estoy esperando.
Paciencia y píllate por ahí un librito de teoría de máquinas eléctricas.
:beso
por
Aquí tienes un pequeño aporte sobre máquinas eléctricas en general. Seguiré buscando si el buen tiempo me lo permite

http://rapidshare.com/files/65756025/El ... s.pdf.html
por
jjmoab, aprovecho el enlace.
Muchas gracias.
:brindis
Palabras clave