¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos.
Tras varios días leyendo dudas y respuestas en el foro, decidí registrame a última hora del día, planteando una duda. Siento haber descuidado las normas de uso y no presentarme.

Soy arquitecto técnico y actualmente trabajo en una empresa promotora realizando obra de edificación y algún que otro proyecto de actividad.

Espero participar en soluciones a las inquietudes que se planteen.

Recibid un cordial saludo.
Jomar
por
Buenas noches a todos ! Mi nombre es Antonio Miguel (Ingeniero Tecnico Industrial en mecanica ) y Alicantino , vista la cantidad de conocimientos que rondan por aqui no he dudado en registrarme . Enhorabuena por el foro y gracias a los foreros que emplean su tiempo en contestar dudas ! Un saludo a todos .
por
Hola, yo soy Vicente Centelles alumno de segundo curso del Grado en Tecnologías industriales en la Universidad Politécnica de Valencia. Empecé en el plan viejo y al año siguiente empezaron con el nuevo al que al final me he tenido que pasar.
por
Hola a todos,

Soy un ingeniero técnico industrial de Málaga. Llevo ya unos años utilizando este foro y siempre me ha sido de gran ayuda. Hasta hoy no me he decidido a registrarme, por lo que quiero que mi primera intervención sea para agradecer a todos los que escriben en el foro y desinteresadamente ponen sus conocimientos y experiencia al servicio de los demás.

De ahora en adelante espero humildemente poner también los míos a vuestra disposición.

Gracias.
por
Hola a todos,

Me presento, soy Mlol, Arquitecto Técnico, de Almería, y como solo he trabajado en edificación, tengo mil dudas sobrevuestra especialidad ya que solemos cruzarnos. Y espero también ser útil para vosotros¡¡¡

Saludos y muchas gracias¡¡
por
Hola!!

Me llamo Pablo, soy de Madrid y soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Llevo tiempo siguiendo el foro pero ahora me animaré a participar ya que tengo muchas dudas y me interesan muchas otras áreas de la ingeniería.

Un placer.

Nos vemos por los foros :cheers
por
Hola me llamo Sam,
estudiante de ingenieria técnica esp. mecánica.
Tengo más dudas que respuestas, però en lo que pueda aportaré mi granito de arena.
Saludos.
por
Hola a todos..

La verdad, creo que hice estoy hace algún tiempo, pero, como no veo mi mensaje, repito que no está de más.

Soy un isleño en mitad de Andalucía. Me llamo Vicente. Entre alguna cosilla más, he estudiado ITI Mecánica y AT.

Un saludo.
por
Hola a todos,
aunque este debería ser mi primer mensaje (en verdad es el segundo), paso a presentarme:
soy ingeniero técnico industrial y trabajo sobre todo en la provincia de sevilla como proyectista en instalaciones eléctricas, contraincendios y acústica.
Saludos y espero tanto recibir ayuda como prestarla en lo que pueda.
por
Hola, soy ferrom de Zaragoza, soy Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas y actualmente estoy a punto de acabar Ingeniería Técnica Industrial esp. Electricidad. Me queda una asignatura y el PFC.

Un saludo a todos :up
por
Hola a todos,

yo estudié ITI en química pero me dedico casi exclusivamente a proyectos de instalaciones y de actividad en la Costa del Sol. Espero poder contribuir al foro aunque nunca podré aportar tanto como lo que recibo de él.

Saludos indiscriminados y cañas para todos :cheers
por
Hola amigos, termino de registrarme soy ingeniero técnico industrial esp Mecánica, me dedico al control de calidad en la construcción. Espero poder aprender mucho en este foro, un saludo :up
por
Buenas a tod@s,

Soy ITI Electronica y actualmente trabajo en una empresa relacionada con la promoción de energias renovables. Mi principal actividad es la del diseño de infraestrcuturas electricas para generación, transporte y distribución, aunque en los ultimos tiempos estoy haciendo un poco de hombre orquesta y estoy metido en todos los fregados posibles.

Espero compartir mis conocimientos y experiencias con todos vosotros y que evidentemente sean mutuas.

Un saludo,
por
Hola a todos!! soy un nuevo forero! estudio ing mecanica y creo que puedo aportar cosas a esta comunidad!! :smile
por
Buenas, me llamo José Luis y trabajo como inspector en una OCA.

Espero que pueda servirles de ayuda en los temas que maneje.

Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados