Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Hola a todos!!!!
Este cuatrimestre tengo una asignatura relacionada con la mecánica de fluidos y me ha recomendado varios libros de mecánica de fluidos para usar como apoyo para preparar la asignatura. Entre ellos me han recomendado el libro: "Mecánica de Fluidos" de Frank White.
Me gustaría saber qué opinais de este libro, si merece la pena comprarlo, si tiene buenas explicaciones y ejemplos, o en su defecto si me recomendais alguno que sea bueno para esta asignatura.
Muchas gracias a todos!!!!!
por
Buenas.

No conozco ese libro precisamente.

De todas formas, si un profesor recomienda ese libro es porque lo seguirá para dar la asignatura, sacará ejemplos de ahí, ejercicios, utilizará la misma nomenclatura y procedimientos... Por lo tanto, creo que es mejor que preguntas a compañeros mayores que ya hayan cursado la asignatura para saber si ese libro es suficiente o si ellos creen que es mejor cualquier otra cosa.

Un saludo :smile
por
Buena respuesta, pero de todos modos, como indique antes, si conoces algun libro de esta asignatura no dudes en recomendarmelo por favor.
Gracias
por
Está bien. Yo utilicé también el Potter, y uno de la serie Schaum de McGraw Hill para problemas. ¿Comprarte un libro para estudiar en la carrera? Tú verás hasta qué punto no te sirve con una de las 5 copias que habrá en la biblioteca de tu escuela...

Por cierto, Pablo, pásate por el gran hilo de las presentaciones, y haces lo propio. Léete también las instrucciones, porque no haberte presentado, es señal de que no te las has leído.
por
Muchas gracias por la opinion,creo q tienes toda la razon con lo de comprarlo.Echaré un vistazo en la biblio a ver si lo encuentro junto con los q me has citado.
por
Pablo, aún no te has presentado. Haz el favor, que tardas un minuto.

El consejo de ir a la biblioteca, lo extiendo al resto de asignaturas. Es un servicio que ya pagas con la matrícula y no veas lo que cunde bien aprovechado.
por
Chichas disculpa pero no lo sabia.
Me llamo Pablo y estudio de Ingenieria tecnica industrial en la universidad de salamanca.
Y muchas gracias d nuevo por la ayuda!!
por
pabloking_91 escribió:Chichas disculpa pero no lo sabia.
Me llamo Pablo y estudio de Ingenieria tecnica industrial en la universidad de salamanca.
Y muchas gracias d nuevo por la ayuda!!

La presentación no se hace aquí, sino en el lugar que indican las instrucciones, cuya lectura has pasado por alto. Hace unos días te envié una advertencia y también la has ignorado.
por
Alé te valore negativamente y veo que has borrado esta valoración. Que pasa que por ser administrador puedes hacer lo que quieres? :nono2 ?
por
jgonzalez11 escribió:Alé te valore negativamente y veo que has borrado esta valoración. Que pasa que por ser administrador puedes hacer lo que quieres? :nono2 ?

Los puntos los da quien crea un tema. Además, los puntos se dan por respuestas relativas al asunto en sí del tema que se haya creado. Más aún, no corresponde a los usuarios hacer funciones de 'moderador' dando puntos negativos según su impresión subjetiva sobre tal o cual recordatorio que haga el administrador a un usuario registrado de la comunidad que ha aceptado unas normas antes de participar. Claro, ¿a que sí, González?
Palabras clave