jcas.....de verdad que no lleves a tu niño a un balneario de enfermos....ahora hay balnearios en todos .los sitios y bueno......son como piscinas de invierno y mas o menos no tienen ningun poder medicinal-curativo..................pero en un lugar donde la media son de 70 años y el que no tiene cancer tiene sida y el que no lo otro.....de verdad que no lleveis a los niños alli, en archena llevan mas de 300 años recibiendo a enfermos y tal...pero enfermos.........no se os ocurra meter a vuestros hijos alli, y no porque me molesten a mi u otro como yo....sino porque es insano al maximo, y los niños no cogen nada hasta que lo cogen, y las aguas estan controladas mientras estan controladas........ y la medicina esta muy avanzada hasta que se pega una gran leche, yo conozco a una niña que se murio despues de 15 años de sufrimiento por un puñetero pinchazo(cuando empezaba todo lo del sida) y a pesar de uqe estuvo rodeada de medicos el asunto no se pudo arreglar y todo por algo que se habia hecho cien mil veces, pues eso, hasta que la cagas, y la pobre criatura muerta....yo la conoci con 8 años y era preciosa y despues murio sin solucion.....y despues las cosas ya no tienen solucion.
Es un consejo......no cometais esa temeridad, que las cosas no pasan hasta que pasan.........es mejor la playita de toda la vida, aunque llueva y no te puedas bañar.
Es un consejo......no cometais esa temeridad, que las cosas no pasan hasta que pasan.........es mejor la playita de toda la vida, aunque llueva y no te puedas bañar.

Flojitos, muy flojitos