mecaguenla escribió:Antonio, sobre las 23:35 del 03/01/12 el foro estaba caído-caído (vamos, que ponía no sé qué del servidor).
Perdona pero no he me he percatado de hacer una captura de pantalla. 
Anoche estuve haciendo actualizaciones sobre esa hora, seguramente era por eso; gracias en cualquier caso.
@latinófilo: hombre, datos sensibles no se piden o no son obligatorios, el avatar tampoco es obligatorio, como tampoco es imprescindible que existan rangos, si acaso se mantienen es, como decía en un mensaje anterior, por dar algo más de vistosidad y porque han existido desde la época .tk (de 2003, nada menos). El tema de valoraciones, puntuaciones, etc. está claro que tampoco son imprescindibles (de hecho el foro ha funcionado sin todo eso hasta ahora), pero si se han incorporado ha sido por dar respuesta a sugerencias efectuadas y porque pienso (o pensamos) que pueden aportar un plus (bien usadas estas funcionalidades) al aprovechamiento de la información y a la participación de usuarios, noveles o veteranos. Veamos al menos qué pasa en un cierto tiempo, y después valoraremos si aportan beneficio o no.