Todo lo relativo a la gestión e implantación de la calidad, métodos de organización y similares
por
Hola Amigos,

Necesito de su ayuda y experiencia en algo....Estoy interesada en realizar un Master online en Calidad, y no conozco de muchas universidades. Hasta ahora tengo dos:

Bureau de Veritas, (en conjunto con la Universidad Camilo Jose Cela)
Politecnica de Madrid

La Politecnica, me sale mucho mas caro el master.

me gustaria conocer sus opiniones de ambas universidades, si son confiables, si los profesores son reconocidos, si voy aprender mucho.

Tambien si conocen de otra Universidad, que sea barata, se los agredeceria.

Saludos,

CP
por
Entiendo que elegir la universidad adecuada para realizar un máster en Calidad es una decisión importante. Aunque no puedo proporcionar opiniones específicas sobre universidades o programas, puedo ofrecerte algunos consejos generales:

Reputación de la Universidad:

Investiga la reputación de las universidades en el campo de la calidad y la gestión. Revisa sus rankings, acreditaciones y la trayectoria de sus programas.
Profesores y Personal Académico:

Busca información sobre los profesores y el personal académico. Revisa sus perfiles, experiencia en la industria y publicaciones. Los profesores con experiencia práctica suelen enriquecer la calidad de la enseñanza.
Opiniones de Estudiantes Actuales y Antiguos:

Busca reseñas y testimonios de estudiantes actuales y antiguos de los programas que estás considerando. Puedes encontrar estas opiniones en foros en línea, redes sociales o incluso contactando directamente a la universidad para solicitar referencias.
Contenido del Programa:

Analiza el contenido del programa, los cursos ofrecidos y cómo se alinean con tus objetivos profesionales. Asegúrate de que el máster abarque temas relevantes y actualizados en el campo de la calidad.
Opciones de Networking:

Considera las oportunidades de networking que la universidad ofrece, como eventos, conferencias y conexiones con profesionales de la industria. El networking puede ser valioso para tu desarrollo profesional.
Costos y Financiamiento:

Evalúa los costos totales del programa, incluyendo matrícula, materiales de estudio y cualquier otro cargo. También, investiga las opciones de financiamiento o becas que puedan estar disponibles.
Comparación de Programas:

Compara detalladamente los programas ofrecidos por diferentes universidades, teniendo en cuenta no solo el precio sino también la calidad y el alcance de la formación.
Además de las opciones que mencionaste, podrías explorar programas en otras universidades reconocidas en el ámbito de la gestión y la calidad. Algunas instituciones conocidas internacionalmente ofrecen programas en línea que podrían ser opciones a considerar.

Recuerda que la elección de la universidad también depende de tus necesidades personales, metas profesionales y preferencias de aprendizaje. ¡Buena suerte en tu búsqueda y en tu futura formación!

Entra al sitio web de naturgy mexico yo apliqué para poder trabajar ahí y si que me consideraron.
Palabras clave