2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,

Solo hay que registrarse, es un foro alternativo y hay mucho más libros.

Gracias.
Última edición por MGV el 24 Feb 2012, 10:21, editado 1 vez en total
por
Perdón me he liado con otra asignatura que si dejan llevar los libros.

Un saludo.
por
Por lo que he visto en la descarga solo esta el libro de problemas, el de teoria lo habeis conseguido?

Es que he tenido un fallo y he fotocopiado el libro que no era jaja, ahora tengo un libro que es para empresariales de la UNED. es DIRECCION D ELA PRODUCCION PRACTICAS Y EJERCICIOS RESUELTOS.
Eso me pasa por coger libros cuando estoy en examenes todavia :surprise
por
gusacedeira escribió:Por lo que he visto en la descarga solo esta el libro de problemas, el de teoria lo habeis conseguido?

Es que he tenido un fallo y he fotocopiado el libro que no era jaja, ahora tengo un libro que es para empresariales de la UNED. es DIRECCION D ELA PRODUCCION PRACTICAS Y EJERCICIOS RESUELTOS.

¿hablamos de org. de la produccion? Estan los 3 con los dos cds.
por
ninja escribió:
gusacedeira escribió:Por lo que he visto en la descarga solo esta el libro de problemas, el de teoria lo habeis conseguido?

¿hablamos de org. de la produccion? Estan los 3 con los dos cds.

Si hablo de organizacion, que yo sepa son 2 libros no?
por
Hay un lío con eso, el profesor o en su defecto la tienda de la Uned, la han cagado con eso. Son 3 libros: el no sé que de tacticas, el no sé que de estrategias y uno de problemas resueltos. Por alguna razón solo aparece uno o en su defecto tienen en cuenta los dos (tacticas y estrategia) como uno.

Yo hoy estuve con la asignatura y cloud estuvo muy rápido, hay un archivo llamado llamado "organización de la producción" que tiene un resumen de casi todo (faltan dos temas 12 y 16).
por
ninja escribió:Hay un lío con eso, el profesor o en su defecto la tienda de la Uned, la han cagado con eso. Son 3 libros: el no sé que de tacticas, el no sé que de estrategias y uno de problemas resueltos. Por alguna razón solo aparece uno o en su defecto tienen en cuenta los dos (tacticas y estrategia) como uno.

Yo hoy estuve con la asignatura y cloud estuvo muy rápido, hay un archivo llamado llamado "organización de la producción" que tiene un resumen de casi todo (faltan dos temas 12 y 16).

Sí, el resumen tiene buena pinta. Y ninja se entretuvo en leerse varios capítulos de los libros y compararlos con el resumen, y a priori parece que está bastante bien. El archivo se llama como dice ninja (como la asignatura, vamos), es un PDF que está en el skydrive.
Yo pretendo resumir los dos temas que faltan e incorporarlos al resumen, ya lo diré por aquí cuando lo haga, por si a alguien le interesa.
por
Algo de eso os lei en el otro foro, lo que pasa que aun no me puse con ella. Lo que tenia que hacer el profesor era una guia para ver que temas son de cada libro, aemás en la guia solo aparecen el de problemas y el de decisiones tacticas, entonces el de estrategias tb entra?? joer 3 libros pa una asignatura!!!!

edito: lo deciis por esto que pone en la guia??

HEIZER, J. y RENDER, B.: Dirección de la producción y de operaciones. Decisiones estratégicas. Decisiones tácticas (2
tomos), 8ªEdición.Ed. Pearson Prentice Hall.

La verdad que a veces cuesta hasta entender las guias.
por
Si, aparece como uno y si vas a la tienda de la UNED sale solo el de tactica. En de estrategia son 10 temas a 500 paginas y del tactica son 7 temas con modulos en la parte final que no tienen mucha utilidad, así que lo que es el temario son 300 paginas.

Más el de problemas que son 200.

Este cuatrimestre ha tocado mucha asignatura mixta con teoría y problemas.
por
Este cuatrimestre para mi es una m*** con tanta empresa organizacion... no me gustan nada

Los modulos que te refieres a los suplementos?
por
gusacedeira escribió:Este cuatrimestre para mi es una m*** con tanta empresa organizacion... no me gustan nada

No, son módulos englobados dentro de la segunda parte de ese libro "Módulos cuantitativos". Los suplementos a priori no se si estudian, la duda esta en el foro sin responder.
por
gusacedeira escribió:Este cuatrimestre para mi es una m*** con tanta empresa organizacion... no me gustan nada

Suscribo. Odio estas asignaturas de ADE :mrgreen:.
por
Vaya pinta de paquete que tiene Organización de la producción...
por
hola chicos,
Estoy recolectando material y me preguntaba si alguno de vosotros sabría de algún libro que se pueda encontrar por internet para coger base de electrónica para las asignaturas de regulación automática y electrónica analógica.

Yo soy ITI Mecánico y de electrónica ni idea; si añguien en mi situación ha superado estas asignaturas que me diga como jaja

por
hola compañeros , me engancho a este foro
Yo en el 2 cuatrimestre tengo.
T Fabricación
T materiales
Estruccturas Varias
estructuras Metalicas
Cimentaciones
Mecanica del solido deformable.
Palabras clave