Reunión con lista cerrada (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Jodé, pero qué raros sois, cagontó :fire
por
mecaguenla escribió:Jodé, pero qué raros sois, cagontó :fire

No caguen di*s, esto no es ser raro.

Ser raro es:
no comer nada que de sombra
no tener tele en casa
usar linux
beber gintonics de gin MG
ponerle curry a las natillas
pesarte antes y despues de defecar
usar tirantes

Y mil mas que te contaría, pero no confundamos ser raro con estar como una puta chota. No me ofendas. Ea.
por
Raros, me reafirmo. :yep
por
mecaguenla escribió:Raros, me reafirmo. :yep

Contenido
Pues tu tonto, ea. :burla
por
Que sepas que voy a dar parte al jefe de tu indecorosa forma de actuar y te van a banear, por guarro y mal-e-du-ca-do :burla :lol
por
mecaguenla escribió:Que sepas que voy a dar parte al jefe de tu indecorosa forma de actuar y te van a banear, por guarro y mal-e-du-ca-do :burla :lol

Contenido
Mia tu que miedo.. .uhhh uhhhh... pues que sepas que si voy a comer, que aun lo dudo, te vi a echar litro evacuol en el vino, por malahe.
por
¿Raro?. Raro fue mi abuelo, que dejó a España como debe estar. 800 años no es una bicoca.

Raro soy yo, porque me enseñaron a empuñar un arma para defender a nuestras madres y a nuestras hijas. Desde luego, los raros no son los que hacen lo que les da...
Contenido
...la puta de las ganas, hacen lo que quieren, lo disfrutan y se lo ponemos más que fácil para que lo hagan. Pueden hacerlo, así está montado el tema ahora
.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
LuisM escribió:
reivindicador escribió:Iré, iré blandiendo del bolo por encima y arrastrando por el suelo y de caída, la punta de mi espada, para que recupere, como siempre, el filo de las batallas libradas. Ya de ganadas o perdidas, habrá otros que digan o dejen de decir.

Salud colegas

Por estos lares solíamos decir "disperta fierro"

http://es.wikipedia.org/wiki/Desperta_Ferro

Bueno, para información del público asistente, que soy almogávar. La canción mejor no la pongo porque tiene ciertas connotaciones. Y no debe quedar duda, se decía "DESPERTA FERRO".

Salud colegas

Y tu cres que esta gente sabe quien eran los almogavaRES, y roger de flor y roger de lauria etc etc etc ...........la mayoria de la peña no tiene ni p idea, y ahora miraran corriendo google para contestarme y decirme que si lo saben......como si los estuviera viendo........Y ES QUE UNA SOLIDA CULTURA GENERAL NO SE ADQUIERE EN DOS CURSOS, NI9 EN DOS AÑOS...NI EN VEINTE :cheers :cheers
por
algunos tenemos cultura general y otros cultura generalisimo... :burla :lol :cheers
por
LuisM escribió:algunos tenemos cultura general y otros cultura generalisimo... :burla :lol :cheers

:plas JOJOJOJO, toma pica en toda la frente, "mu" bueno Luis
por
la cultura general incluye ortografía o solo es saberse la lista de los reyes godos?
por
manuelfr escribió:la cultura general incluye ortografía o solo es saberse la lista de los reyes godos?

Tu mensaje te delata........uno que no sabia quien eran los almogavares :partiendo2................lo de la ortografia ya lo9 he dicho cien veces..........si es que ya no veo ni las letras del teclado........mecgoento :cabezazo :cabezazo .
por
BECERRO escribió:
LuisM escribió:algunos tenemos cultura general y otros cultura generalisimo... :burla :lol :cheers

:plas JOJOJOJO, toma pica en toda la frente, "mu" bueno Luis

Ni pica ni gaitas en vinagre....yo soy de bachiller y preu ...a ver quien puede decir eso hoy en dia?, y con latin y griego.........lo del generalisimo sra por los años no? porque por otra cosa :spain :spain :spain :spain :spain :spain :spain :spain :spain :spain :spain :spain :spain :spain :spain o que quereis que ponga la bandera de los canarios que dicen ahora que no dejan buscar petroleo?......hay que ser manta
por
tuso escribió:................lo de la ortografia ya lo9 he dicho cien veces..........si es que ya no veo ni las letras del teclado........mecgoento :cabezazo :cabezazo .

si, será eso...supongo.
por
... y de qué iba todo ésto :unknow

Sois los reyes del "off-topic", parecéis todos oriundos de Úbeda :partiendo2

Hale, sírvanse: :tomato ( :burla )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados