Nueva reforma laboral, ¿qué os parece? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Cada uno sabe lo que hay en su empresa, y cuál es la política de RRHH. Y la opción de josemac en este sentido, es la que si tomara más gente, habría más gente feliz. Y posiblemente menos crisis, que cuando no estás en el trabajo es cuando puedes gastar :lol
por
chichas escribió:Cada uno sabe lo que hay en su empresa, y cuál es la política de RRHH. Y la opción de josemac en este sentido, es la que si tomara más gente, habría más gente feliz. Y posiblemente menos crisis, que cuando no estás en el trabajo es cuando puedes gastar :lol

Pues claro, si es de eso de lo que estamos hablando, aparte de la reforma laboral.....estamos hablando de vivir. :cheers :cheers
por
Hacia tiempo que no os visitaba y me da pena que un personaje como tuso acapare tanto tiempo de gente que podria escribir de cosas mas interesantes para todos como por ejemplo el tema de este hilo...

Volviendo al hilo de este post... A mi la reforma laboral no me gusta, como a ninguno supongo, pero las cosas están como están. Los especuladores nos han jodido con el ladrillo y los banqueros dandonos hipotecas que sabian que estaban infladas.

Que quiero decir con esto? pues que hay que hacer algo y si ese algo es igualar condiciones laborales con nuestros paises vecinos pues tendremos que hacerlo aunque no nos guste. Tambien habria que tomar otras medidas como meterle mano a las grandes fortunas que evaden impuestos y eso es un pico...

En conclusión... la reforma no es con lo que soñado toda la vida pero un pais lleno de trabajadores acomodados, que en las charlas con los compañeros repetian frases como "yo en mi trabajo me toco los huevos... no me pueden echar que les salgo muy caro... " pues tampoco es lo mejor...

El miedo es efectivisimo para controlar a la gente y eso es lo que nos estan haciendo, meternos miedo e incertidumbre para que no nos acomodemos... pero yo pienso que el que tenga algo que aportar a su empresa no ha temer por su puesto de trabajo.
por
pues la huelga no se si esta bien o mal , cada uno juzgue segun crea... pero esta mañana han ido gente por los comercios amenzando a los comerciantes con piquetes si mañana abre.. valiente huelguitas trogloditas...
por
arquimedes escribió:pues la huelga no se si esta bien o mal , cada uno juzgue segun crea... pero esta mañana han ido gente por los comercios amenzando a los comerciantes con piquetes si mañana abre.. valiente huelguitas trogloditas...

¿Y que esperabas? Esa es la fuerza de los sindicatos españoles, la coacción, las amenazas veladas, el miedo y los piquetes salvajes. Sin eso y sin una legislación de privilegios (lo que tuvo que tragar el pobre Suarez) no serían nada.

Es lo que hay, y mañana el menda a trabajar. :spain :spain
por
JORDIM escribió:
arquimedes escribió:pues la huelga no se si esta bien o mal , cada uno juzgue segun crea... pero esta mañana han ido gente por los comercios amenzando a los comerciantes con piquetes si mañana abre.. valiente huelguitas trogloditas...

¿Y que esperabas? Esa es la fuerza de los sindicatos españoles, la coacción, las amenazas veladas, el miedo y los piquetes salvajes. Sin eso y sin una legislación de privilegios (lo que tuvo que tragar el pobre Suarez) no serían nada.

Es lo que hay, y mañana el menda a trabajar. :spain :spain

pues eso yo tambien mañana al currelo, incluso voy a entrar antes de que empieze a contar el reloj... que se jod.. los sindicatos ventajistas......
por
en mi trabajo todo normal... por ejemplo en mi planta de los aproximadamente 110 personas solo conocemos 2 huelguistas...
por
Hemos parado a tomar café en un bar, varios de mi empresa. Estando allí han llegado dos sindicalistas, con su pegatina de CCOO y UGT, se han pedido un café con leche...y despues de tomarselo han amenazado al dueño del bar con que tenía que cerrar por la huelga. Les hemos increpadoy ..y llamado de todo.

Hace falta tener cara...me pido el café, me lo tomo...y despues cierra pq hay huelga...

Aquí en planta está currando todo el mundo. Los sindicatos no tienen poder ninguno de convocatoria.
por
resumen de lo ocurrido hoy en Torre Triana (sede social de la Junta con mas de 2000 personas dentro o eso dicen)

Todo protagonizado por nuestro democraticos sindicatos...

- 1 PETARDO LANZADO DENTRO DE UN COCHE CON SU CONDUCTORA DENTRO

- VARIOS NEUMÁTICOS RAJADOS

- COCHES ABOLLADOS

- PEGATINAS EN LOS COCHES

- VARIOS PETARDOS LANZADOS A LOS PIES DE LOS QUE ENTRABAN

- PATADAS A LOS COCHES

- CHINCHETAS A LA ENTRADA DEL PARKING

- ECHANDO AGUA AL QUE ENTRABA

- INSULTOS VARIOS

- ALGÚN QUE OTRO EMPUJÓN

- Una pequeña hoguera a la entrada.

- A una embarazada le han dado una patada

- EL SERVICIO MÉDICO LLENO DE MUJERES CON UN ATAQUE DE ANSIEDAD

- UNA DE LAS CHICAS DEL PETARDO NO ESCUCHA POR UN OIDO, VA A URGENCIAS

- HAN TIRADO AL SUELO A UNA EMBARAZADA, AL PASAR LE HAN PUESTO UNA ZANCADILLA Y CON LOS NERVIOS SE HA CAIDO

TODO ESTO HA PASADO A LAS 7.30 CUANDO SÓLO HABÍA 3 FURGONES DE LA POLICÍA.

A LAS 7.45 HAN VENIDO MÁS FURGONES Y HAN HECHO UN PASILLO PARA LOS COCHES Y LOS QUE ENTRABAN ANDANDO.

PASTRANA ESTABA ENTRE LOS 200 PIQUETES "INFORMATIVOS" (Pastrana es el Jefe máximo de UGT en andalucia)
por
Para decir poco.

Ya lo dijeron los fachas: "Isabel y Fernando... nuestros padres lucharon, no se qué no se cuantos".

Y los fachas ahora dicen otra cosa. Querubines, estáis más engañáos que la putilla del barrio que nunca faltó en ninguno. Pena dais.

Salud colegas
por
lo prometido es deuda... tomadas en torre triana hoy...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y tambien han tirado estos chimes indiscriminadamente en uno de los puentes clave en cuanto a transito rodado de sevila el del V centenario
por
Es una vergüenza....me avergüenzo de vvir en el mismo pais que los que hacen esas cosas...
mañana debería de caernos un veto de castigo, subiendo la prima de riesgo por encima de los 400, no pudiendo vender ni un euro de deuda pública y con Europa mirándonos como los primos hermanos de Grecia... y entonces veremos DONDE COJONES SE METEN LOS SINDICATOS.....

Se piensan que estas cosas se hacen por ganas de amargar la fiesta al personal.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Y seguimos sin ley de huelga. Aqui cada uno hace lo que le da la gana, y estos se van de rositas....a más de uno le afeitaba el escroto con lija del 2.... :cabezazo
por
Entonces, ¿qué?
La huelga, un fracaso, ¿no?

En mi empresa, hubo mucha más actividad laboral que en la huelga de 2010 (por la mañana, apenas 15 personas productivas de unas 60, por la tarde, unas 40 de unas 60, el personal indirecto de turno partido, unos 60 de unos 80... Vamos... por la mañana, cuando la gente tiene miedo del piquete, más seguimiento que por la tarde, que el piquete está más inactivo.

Yo, por la tarde, estuve dando una vuelta por el centro de mi pueblo (un pueblo de unos 150 mil habitantes), y el 90% de los comercios estaban abiertos... (me compré unos pantalones en Zara, y compré el pan con toda normalidad).

Aunque algunos querrían que volvieramos a los tiempos de las barricadas, la colectivización, el pistolerismo, etc., personalmente, me alegro de que estemos abandonando el siglo XIX y entrando en el siglo XXI.

Me alegré sinceramente de que al entrar en mi empresa a las 8, oir el ruido de las máquinas. Obviamente, a un rendimiento menor, porque faltaba gente... pero produciendo.

Y sí. La reforma laboral se va a modificar... cambiando alguna coma o corrigiendo algún acento. Para mostrar que hay sensibilidad y tal y tal... y que los sindicatos no queden demasiado mal.

Pero "lo gordo", va a quedar exactamente igual.

Y me alegro de ello. De tener una nueva legislación laboral que, pese a seguir siendo más protectora que la alemana, al menos nos hace avanzar muy mucho respecto a la que teníamos hasta ahora, diseñada en tiempos del desarrollismo franquista, con las fronteras cerradas y proteccionismo a manta.
Última edición por jose-mac el 30 Mar 2012, 09:37, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado