Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

User bdforos3 already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: [ROOT]/includes/db/mysql.php
LINE: 93
CALL: dbal->sql_error()

FILE: [ROOT]/common.php
LINE: 111
CALL: dbal_mysql->sql_connect()

FILE: [ROOT]/search.php
LINE: 17
CALL: include('[ROOT]/common.php')

De ahora mismo, y por cierto, es la segunda vez que publico este mensaje.
por
A mí lo mismo, creo:

Código: Seleccionar todoGeneral Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

User bdforos3 already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: [ROOT]/includes/db/mysql.php
LINE: 93
CALL: dbal->sql_error()

FILE: [ROOT]/common.php
LINE: 111
CALL: dbal_mysql->sql_connect()

FILE: [ROOT]/index.php
LINE: 20
CALL: include('[ROOT]/common.php')

A las 17:20 aprox., duración unos 2 minutos.
por
Bueno, mientras me tomo mi café, aprovecho para comentar algo.
Recorriendo el foro, observo que continúa Antonio recordando a los de nuevo ingreso que deben leer las instrucciones y presentarse, digo yo, ¿no se podria hacer que cuando alguien se registre se le enlace automáticamente al sub foro de las presentaciónes, para que ya estando ahí haga lo que se le pide, presentarse, y al hacer su presentacion y dar aceptar, se le enlace automáticamente a la vista de instrucciones del foro?, sé que tal vez estoy divagando, pero podría ser una solución para que los de nuevo ingreso tengan que pasar "a fuerza" por esos foros, enlazandolos en cadena desde el inicio, así, si no lo hace, no podrá participar en el foro, tal como no puede hacerlo quien no esta registrado o identificado.
Bueno, ya me termine el café, ya me voy.
¡Ah caray!, este no es el subforo del cafe. :doh

Saludos a todos. :cheers
por
Rico escribió:Bueno, mientras me tomo mi café, aprovecho para comentar algo.
Recorriendo el foro, observo que continúa Antonio recordando a los de nuevo ingreso que deben leer las instrucciones y presentarse, digo yo, ¿no se podria hacer que cuando alguien se registre se le enlace automáticamente al sub foro de las presentaciónes, para que ya estando ahí haga lo que se le pide, presentarse, y al hacer su presentacion y dar aceptar, se le enlace automáticamente a la vista de instrucciones del foro?, sé que tal vez estoy divagando, pero podría ser una solución para que los de nuevo ingreso tengan que pasar "a fuerza" por esos foros, enlazandolos en cadena desde el inicio.
Bueno, ya me termine el café, ya me voy.

Saludos a todos. :cheers

Hola Rico. Al terminar el proceso de registro, la confirmación del mismo indica que se deben leer las instrucciones antes de participar y se enlazan, para mayor comodidad. Una vez iniciada sesión por primera vez, 'salta' automáticamente un mensaje privado de bienvenida que, además de darla, recuerda que antes de participar hay que leer las instrucciones y se enlazan igualmente. Hay una línea de texto en la superior de la página principal de todos los foros que reza 'Por favor lea las instrucciones de los foros antes de participar' (no es sólo una línea de texto, es también un enlace). Hay un foro de bienvenida en cuya descripción aparece igualmente la indicación de que contiene las instrucciones de obligada lectura antes de participar. Incluso en mi firma hay un enlace a las instrucciones.

Quien no se las lee es porque simplemente 'pasa', no porque no haya referencias a ellas. Pero aun así... :unknow
por
Sí, he visto las indicaciones, pero tal vez por no estar familiarizados o por las prisas por resolver sus dudas se pasan por alto estas indicaciones, la cuestión es que continúan entrando directo a los subforos sin atenderlas y creo que es mucho tiempo el que se les dedica a darles, otra vez, la instrucción además de los privados, etc. sin contar que luego se sienten ofendidos porque los foreros les aplican bromas sobre esto, (y a veces en serio), pero bueno, es una sugerencia.

Saludos. :cheers
por
antonio, lo de la publicidad esta saliendose de madre...... ya hasta salen iconos de tres muchchitas de moral distraida para que chatees con ellas. como comprenderas en tu casa solo puede estar bien o mal, entrar o no entrar pero que en la pagina principal salga..............

por cierto los anuncios o banners con musica si que salen...
por
La solución al tema de la publi: http://adblockplus.org/es/
por
MAZINGER escribió:
Valles escribió:La solución al tema de la publi: http://adblockplus.org/es/

¿es de fiar?

Yo lo uso tanto en Firefox, como en Chrome. En linux, Windows y Android. 100% limpio.

Así se ve el foro:
Imagen
por
Usssshhhh, gracias Valles... si pudiera te daría un positivo pero las normas no me lo permiten... :angel :cheers :cheers
por
MAZINGER escribió:Usssshhhh, gracias Valles... si pudiera te daría un positivo pero las normas no me lo permiten... :angel :cheers :cheers

Creo que las normas no permiten que enlace lo que he enlazado, pero bueno ...
por
Valles escribió:
MAZINGER escribió:Usssshhhh, gracias Valles... si pudiera te daría un positivo pero las normas no me lo permiten... :angel :cheers :cheers

Yo ya le he pillado. Me dá igual que lo borre Antonio, pero estoy hasta el moño del amigo carrasco y de fotos de carne raras ....
por
MAZINGER escribió:Yo ya le he pillado. Me dá igual que lo borre Antonio....

Eso, a los demás que los zurzan :rolleyes :troll

Sobre el tema de la publicidad, viewtopic.php?f=2&t=7653&p=291954&#p291954
por
Contenido
MAZINGER escribió:
Valles escribió:

Yo ya le he pillado. Me dá igual que lo borre Antonio, pero estoy hasta el moño del amigo carrasco y de fotos de carne raras ....

¿Sería "Yo ya LO he pillado"? ¿Verdad? Estoy intentando dejar de ser leista.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados