Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola buenos días,

Primero daros la enhorabuena por el foro, es mi primer mensaje y bueno no me se muy bien las normas ni si va aquí, si no he escrito en el sitio correcto pido disculpas.

Para empezar me he traido trabajo, unos presupuestos que tenia que hacer y cual es mi sorpresa que el programa Procedimientos-uno que me he traido de la empresa no es compatible con el Windows 7 me he roto la cabeza para encontrarlo por internet . Mi consulta es la siguiente sabeís si existe este mismo programa compatible con Windows 7?.

Muchas gracias y perdon por las molestias.
por
Hola. Últimamente no sé qué ocurre con los recién llegados, pero pareciera que las instrucciones, y las referencias a ellas para leerlas antes de participar, fueran invisibles. Ya por curiosidad, josevr29...

¿Cuando finalizaste el proceso de registro no viste la alusión a la lectura de las instrucciones antes de participar?
captura01.png

¿Cuando iniciaste sesión por primera vez no viste el mensaje privado de bienvenida que es enviado automáticamente a cada nuevo usuario?
captura02.png

¿Cuando viste la página principal de los foros por primera vez no viste el aviso en el encabezado y el foro exclusivo de bienvenida y lectura de instrucciones?
captura03.png

Pues eso, ¿no has visto todo eso o simplemente has pasado olímpicamente?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
¿y los de Procuno que te dicen? Tienen servicio técnico ¿sabes?
A mi DMELECT me cambió la mochila y listos.
Palabras clave