Error del sistema y pantallazo negro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
ok, gracias, a ver que ocurre, estos días está tranquilito...
por
Parece que todo sigue bien ¿no?.
por
Pues si, nada de nada, que siga así. Gracias
por
Bueno, pues después de un tiempo retomo el tema. La verdad que creía que hacía menos tiempo, pero viendo la fecha del último mensaje, me puedo dar con un canto en los dientes. De los pantallazos negros nada de nada, ahor son azules. El ordenador sigue siendo el mismo, y como a situación económica aún no da para uno nuevo, pues nada a ver si alguien sabe de qué se trata. Esto es exactamente lo que me sale:
Contenido
Imagen

Perdonad la calidad, el teléfono es lo único que tenía cerca y no había mucha luz.
Ah! todo lo que dice el mensajito está comprobado.
A alguien se le ocurre qué puede ser?

pd.:ya estoy ahorrando para uno nuevo, que me da que no le queda mucho, y bastante ha dado ya de sí el pobre.
por
Hola Xara, échale un vistazo a ésto:

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 302AAxAlaA
http://www.techtalkz.com/software-troub ... 2-sys.html

:google ...:wink
por
Muchas gracias, voy a comprobar:)
:eaea
por
"Amo a ve" Hice lo que ponía en el primer link, y me sale que todo está ben, que no hay ningún archivo peligroso. Después corrí al segundo, encontré el archivito. Lista de mi lo borré, y ya se para qué sirve. Es el escudo de protección de algunas aplicaciones del antivirus avast. Desinstalé el programa y lo he vuelto a instalar, haciendo limpieza del registro por en medio y tal. De momento va bien, pero como me lleva pasando un tiempo y es cuando le da la gana, pues espero y os cuento.
Gracias mecaguenla. :smile :smile
por
De nada, un placer. :cheers
Palabras clave