Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, se me a surgido un problema despues de estar mirando diversos catalogos y caracterisitcas, mi pregunta es:
Un interruptor magnetotermico protector de motor (en mi caso son PKZ2 de la marca moeller) tienen curva caracteristica (curva de disparo), porque en todos los catalogos que e buscado no e encontrado nada
por
porque no has mirado en google., ni has mirado otros hilos hablando de los mismo, porque es mas facil preguntar que buscar......

te han dicho ya que las curvas de los magnetas estan estanderizadas y algun compañero ha puesto las curvas.....

desde luego estoy considerando muy seriamente hacer caso de la advertenca del moderador....
por
Perdone usted, pero llevo buscando varias semanas ya las curvas de disparo de estos interruptores protectores de motor i no encuentro ninguno con las curvas, por eso he llegado a pensar que alomejor no tienen esta caracteristica, pero si cuesta tanto explicar como se encuentra pos nada.

Saludos,
por
y claro escribir a moeller es muy complicado ¿no?

poruqe yo si tengo un problema asi y levo semanas... lo mismo escribo al fabricante... º1 que no hablas alemasn, ingles o chino mandarin google translate

pero me parece que te esfuerzas poco.. todas tus pregutnas son por el estilo... denme.... de hecho las estoy viendo ahora en pantalla las curvas en menos de 5 minutos localizadas..... te doy una pista...... las publica la delegacion argentina....

http://www.moellerarg.com.ar/xxxxxxxxxxess.pdf

ahi tienes el enlace (modificado para que te esfuerzes un poquito....)

suerte y que ya sabes el dicho que cuando la suerte llegue a tu puerta que te encuentre trabajando
por
Gracias,

Aunque he econtrado todas las caracterisitcas que buscaba menos la curva de disparo, ahora ya me puse en contacto con ellos a ver si me la podian facilitar, estoy esperando la respuesta, a ver si hay suerte.

Un saludo,

:smile
por
:pausa VEO VEO
¿Qué ves? :smile
:pausa Las curvas de disparo
¿Dónde? ¿Donde? ¿Donde? :fire
:pausa En la página de EATON
¿En qué parte? :angel
:mira Documentación
si pero....¿que documento? :typ
:mira Uno que hay al final