Porque una de las personas con las que, en principio, tendré que trabajar durante muchos años, es MALA, sin más...y creo que eso es lo más duro que he dicho nunca de nadie.
Realmente pienso que la mayoría de la gente es buena, te puede caer mejor o peor, puedes discutir o incluso ignorar al otro, pero al final son simplemente formas diferentes de ver la vida, no son ni mejores ni peores que tu. Pero hay un pequeñísimo porcentaje de la población que es sencillamente mala, y por desgracia yo me he cruzado con una persona que creo que lo es. Nunca he tenido ni el más mínimo problema con ella (de momento) pero veo lo que hace día a día, como trata al resto, como afronta la vida, como se comporta, como responde...y se me cae el alma a los pies, de verdad os digo que en mi puta vida he visto a otra persona igual. Se que suena cruel, pero ahora mismo lo único que la libraría es tener algún tipo de enfermedad psicológica, y no descarto que la tenga, para que os hagáis una idea de lo surrealista de la situación.
Voy a ver si curro un poco y dejo de darle vueltas, porque esto es pa echarse a llorar