Tablet PC ¿utilidad? ¿recomendaciones? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Gracias Sra. Germain. Los teclados-funda están por los 25 euros, con un teclado así ¿Ves manejable una entrada de datos en excel sin funciones de cálculo pesadas? ¿Como haces para hacer correr excel en android?

:cheers
por
Para leer libros nada mejor que uno ebook, o libro electrónico, la diferencia es muy, muy notable, claro si lees habitualmente.

En la tablet android se pueden abrir pdf, excel y word sin problemas y gratis, lo hago desde hace tiempo con el movil android:
https://play.google.com/store/apps/deta ... rch_result
https://play.google.com/store/apps/deta ... rch_result
Hay más...
Editarlos es algo más pesado si es mucho tiempo. Para contestar correo-e es muy útil también. Los planos los consulto en pdf en obra, si no son demasiado complejos.
Compré una tablet "barata" (250 €) hace unos 6 meses, de 7", no para el trabajo, el resultado es que esta bien, para el precio que tiene, aunque echo de menos algo de fluidez-rapidez. Veo videos, escucho musica, búsquedas por la red... juegos no sabría decirte, porque no tengo afición a esas cosas. Dicen que para los crios van muy bien, aunque en mi caso prefiero darle otras distracciones o jugar con ellos.
por
Para docs y excel uso en la tableta Olive Office y en el móvil Think free (venía pre instalado). El kingsoft que te pone fsi tiene buena pinta, pero el documents to go, creo que sólo te deja verlos, no editarlos, en la versión gratis; para editar tienes que pagar.

fsi escribió:Compré una tablet "barata" (250 €) hace unos 6 meses, de 7", no para el trabajo, el resultado es que esta bien, para el precio que tiene, aunque echo de menos algo de fluidez-rapidez.(...)

Pues yo estoy bastante contenta con la nuestra, ya digo. No tengo problemas de respuesta. De 8" la encuentro cómoda de ver webs y vídeos, dibus para las peques; eligiendo y controlando lo que ven. Además en clan se los puedes poner en inglés. Y los juegos de memoria, de unir puntos, de mates, etc. están genial. Aunque siempre con ellas, claro.
por
Sophie Germain escribió:Pues yo estoy bastante contenta con la nuestra, ya digo.

No lo dudo Sophie. Yo la compré de oferta de lanzamiento por 150 (solo pasó a 250) y me da esa impresión, lo que quise decir es que hice una "mala" elección y que no todo el monte es orégano. En cuanto a lo de los nenes, tampoco lo dudo, solo que en ese sentido soy algo reaccionario y me gustan más las cosas "manuales/reales", pensando que de digitales ya se aburrirán. Pero solo es mi opinión.
Palabras clave