local sin riesgo especial debe cumplir el CTE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 2 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
El local es industrial, pero la actividad va a ser venta de productos de maquina herramienta. Es decir uso comercial (por si acaso lo pregunte en el ayuntamiento y me comentaron que aplicase este), no obstante he mirado tambien la normativa de instalaciones industriales y en el caso que nos ocupa es más restrictiva.

Tambien pregunte el tema de cambio de uso o de actividad y me digeron que al abrir una nueva actividad exigian todo, hubiera el cambio que quisiera. Por puntualizar anteriormente a la actividad en estudio (venta de maquina herramienta) había otro que era reparación de calderas, esto sería cambio de uso y actividad, no?

Respecto al tratamiento de la estructura, la consulta viene porque para poder tratarla contra el fuego es necesario desmontar techos, romper techos de pladur, desmontar paredes de pladur, etc. vamos un jaleo.
por
jokinrm escribió:Tambien pregunte el tema de cambio de uso o de actividad y me digeron que al abrir una nueva actividad exigian todo, hubiera el cambio que quisiera. Por puntualizar anteriormente a la actividad en estudio (venta de maquina herramienta) había otro que era reparación de calderas, esto sería cambio de uso y actividad, no?

:yep
jokinrm escribió:Respecto al tratamiento de la estructura, la consulta viene porque para poder tratarla contra el fuego es necesario desmontar techos, romper techos de pladur, desmontar paredes de pladur, etc. vamos un jaleo.

Eso suele pasar por no contratar los servicios de un técnico competente antes. :angel
Palabras clave