Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno pues he comproado en cierta caso de china un adaptador wifi y en la propaganda de esta tienda, de otdas las demas y en la caja del chisme viene que es compatible para w2000 (si, ahora vendra lo de cambiar a ubuntu ... que nooooooooooooooooooooooo)

es para unportatil antiguo... pues en el disco no vienen los drivers de w2000 ¿alguno no habra "picado" con este chisme y tendra dichos dirvers para w2000?

muhcas gracias
por
Buenas Arquimides,

Tiene toda la pinta de que es marca epson, por la codificación, aunque no me suena bien. Podrías probar a enviarle un email al soporte del frabricante, o desmantelarlo y ver el chip que lleva y en consecuencia, buscan otro pen de otro frabricante que lleve el mismo chip y probar con ese otro fabricante.

Espero a ver abierto la luz.

Un saludo.
por
manvegarr escribió:Buenas Arquimides,

Tiene toda la pinta de que es marca epson, por la codificación, aunque no me suena bien. Podrías probar a enviarle un email al soporte del frabricante, o desmantelarlo y ver el chip que lleva y en consecuencia, buscan otro pen de otro frabricante que lleve el mismo chip y probar con ese otro fabricante.

Espero a ver abierto la luz.

Un saludo.

gracias... pero hacerle un ensayo destructivo a un pen ..como que no lo veo

porque si lo desmantelo ya me da igual.........(creo que supones que voy a ser capaz de montarlos otra vedz dejandolo operativo... se ve que o no me conoces o no has mirado bien el tamaño del pen que es de unos 6 x6mm por el ancho estandar del usb)...una vez roto, ya la curiosidad no me va a dar como para buscar un driver que ya no me sirve por no tener donde aplicarlo....

en cuanto al fabricante.. jejejejejejejej.. hombre ya he entrado en la pagina web de este y no trae mas que lo que viene en el disco que acompaña al chisme...

y la tienda es exdealextreme como para preguntarles mucho....

gracias de todas formas...
por
arquimedes escribió:y la tienda es exdealextreme como para preguntarles mucho....

Eso es porque no pones empeño. Seguro que hay algún compañero de la Junta que ha trabajado en la campaña del PSOE que sabe chino y te puede echar una mano :up :up
por
Contenido
JORDIM escribió:
arquimedes escribió:y la tienda es exdealextreme como para preguntarles mucho....

Eso es porque no pones empeño. Seguro que hay algún compañero de la Junta que ha trabajado en la campaña del PSOE que sabe chino y te puede echar una mano :up :up

:lol :lol en la junta del chino no saben mas que los cuentos......

en cuanto a dealextreme lo decia por la cantidad de cosas que venden que les imposibilita tener dcocumentacion de todo...

dejate tu que ya estan hablando de elecciones anticipadas...... con lo cual lo mismo duran 4 años que cuatro dias....

en primer enmbite los presupuestos de 2013.. el butanero (deigo valderas) ya se ha bajado los pantalones, se los ha quitado y puesto de su bolsillo la vaselina con el PSOE, pero (atribuñendoles la credibilidad que merecen los politicos :jijiji ) dice que no va a consentir mas recortes en dichos presupuestos :partiendo2 :partiendo2 con lo cual dependerá de si las bases de IU preionan mucho o no al butanero...

porque salvo el gordillo que aunque esta un pelin griñao es el unico coherente, el resto es tan mangante como el PSOE lo que pasa que el cutre (recordar lo de la adjudicacion del bar de la piscina mediante vales para bocadillos de mortadela)... pero no pueden permitirse el perder mas "prestigio obrero" en los pueblos apoyando recortes del Gañan, digo del Griñan... asi que la cosa esta no muy segura para los de capullo....

en fin el lapiz.. lo tengo medio olvidado.........
por
Buenas Arquimedes,

Yo se que cuando hablamos por mensajes de texto se pierde mucho de las conversaciones y tb nos conocemos como saber de que pié cojea acada uno, pero mira mostro, para que me critiques una posible solución con cierto tono prepotente, por muy buena o muy mala que sea, no te preocupes que cuando vea un mensaje tuyo sin contestaciones, no te preocupe que ahí se va a quedar.

Un saludo.
por
no, si para que me contestes tonterias prefiero que no me contestes.... porque te pones a contestar sobre un chisme que es imposible desmontar, tanto por dimensiones como por forma de montaje de este chisme...(ver figura) lo que quiere que desmonte es lo negro, lo otro es la calvija usb propiamente dicha..

te limitas a soltar la primera perogrullada que te sale del alma... y cuando te digo que es inaplicable (intentando ser ironico y no ofensivo) te lo tomas a mal porque claro tus contestaciones son dogma y no puede ser discutidas.....

en cuanto a que nos conocemos y al pie que cojea dada uno... no tienes ni remota idea chaval... porque creo no haber cruzado contigo mas de una o dos conversaciones (si son mas es que no han valido la pena dichas conversaciones de mas) tu hubieras fijado mas y no te hicieses el ofendido porque no se ha escuchado al guru de la informatica...cuando me he equivocado he pedido perdon muchas veces, como muchos de aqui saben....

porque en el escrito lo unico que te digo es que no has mirado el aparato, lo cual el que se fije en la imagen ve que es cierto lo que digo.....si te ha dolido el que te lo diga , pues mira un vasito de agua, cuenta hasta diez y adelante, pero repito creo criticarte no lo he hecho, y prepotente tampoco.......

pero vamos ahora si lo voya a hacer... cuando des una solucion que al menos sea viable... porque ya me diras como se desmonta un chisme de aproximadamente 6x6x12mm incluida carcasa y fabricacion china (por la fragilidad) para ver el chip... y luego lo monto venga ya... si hubieras dicho algo mas grande y desmontable......
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Killor me cansas con tu pedorreta, que eres mu cansino,

los drivers, http://www.realtek.com.tw/DOWNLOADS/dow ... l=4&Conn=3

y aprende a buscar y quita la opción de google de buscar solo páginas en español.
por
pues te aguantas y no me leas ademas

1) si me querias ayudar ¿porque has esperados dos meses?

, yo te contesto no tenias ni puta idea...

2) tu que sabes en que idioma busco yo listillo.

3)item mas... eso ya lo he he hecho y no funcionan chiqui.has puesto el enlace evidente y obvio..... porque ese chisme no esta diseñado para w2000 y es un fallo (estafa mas bien) el poner en la caja y en la web que lo hace..

asi que dejate ya de historias... chaval, que me parece que estas muy, pero muy necesitado de que te pasen la manita por el lomo diciendote lo bueno que eres....

pero no te preocupes la vida ya te hara ver que ni eres tam bueno (nadie ees tan bueno como se cree el mismo) y que hay que tener mas correa.

anda y que te ondulen con la permanen....
por
En verdad que a tí, te hace falta una manita por otra parte del cuerpo, y por cierto, es muy fácil ir de prepotente cuando se tiene una pantalla de ordenador por medio (me recuerdas a un profesor de la Universidad), pero si quieres aprovechando que somos de la misma ciudad, podemos vernos un día y charlar sobre estos temas y comparamos a ver quien al tiene más grande y cosas de esas que hacen los monos, en vez de ser prácticos y utilizar este foro como una herramienta de consulta y trabajo.

Un saludo.
Palabras clave