TRIKY escribió:en tu primer post decias que la universidad te dejaba hacerlo pero que no ibas a tener atribuciones de II ( absurdo totalmente, es como poder hacer el grado en medicina y no poder ejercer de medico...absurdo), ahora dices que directamente te dicen que no puedes entrar al master....no entiendo nada, ya nos iras contando.
por cierto, cual es tu ingenieria tecnica?, es que es todo tan confuso e incógnito...
PD:¿ querias decir 4 o 5 PREINSCRITOS o PROSCRITOS?
El caso es que en unas universidades me están diciendo que sí que puedo y en otras no. Hubo una que me dejaba hacer el máster pero que no tendría atribuciones al terminar (no quise discutir con ellos, puesto que una vez acabado dicho máster y con el papel en la mano me van a decir que no tengo atribuciones

).
La preinscripción la he realizado en mi universidad donde terminé la ingeniería técnica, me han rechazado (sabía que me rechazarían porque hablé con el director de máster y me dijo que no me cogería, directamente).Por otro lado, al salir las listas de admititos, sólo hay nueve, y me pregunto ¿Son tontos? Van a realizar un máster con nueve personas (puede que alguna más para septiembre o menos, puesto que sólo es la preinscripción) y no me cojen a mí......en fin. (esta universidad me pilla cerca de casa, por eso me jode que no me cojan)
Por otra parte en la otra universidad tengo que esperarme a septiembre, me han confirmado que seguramente si que me cojan, ningún problema, tendré que hacer mis 30 créditos de complementos de formación y luego los 90 créditos del máster. El problema es que me pilla algo lejos para mi gusto, pero vamos que le vamos a hacer.