2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
#304074
Yo el año pasado me matricule sin darme cuenta de menos de 60 creditos, en concreto creo que fueron 57,5, y tuve que aprobar todo para que me dieran la beca este año. Menos mal porque me ahorré 1200 euros de matricula

En cuanto a las notas, he aprobado electronica con un 5( solo respondiera a 5 preguntas). Energetica en teoria me salio bien pero tengo miedo de este ED. Organizacion tengo perfectos los dos problemas por lo que seria logico por lo menos llegar al 5

Las optativas haber que tal pero logicamente me preocupan menos

Como ya tengo bastante avanzada la carrera voy buscar curro desde ya, recomendais poner en el curriculum que estoy finalizando el segundo ciclo?

saludos y suerte con las notas
por
#304094
Enhorabuena por ese señor cinco, gusacedeira. El cinco que más he disfrutado en mi vida, jaja!
por
#304111
Lampone escribió:Si te gusta el mundillo del mercado de electricidad es muy interesante. Aunque el que se apruebe con PEDs no significa que no haya que echarle tiempo. Son 5 PEDs a enviar cada 15 días. En cada PED siempre hay alguna cuestión que no sabes muy bien que contestar ni donde buscar la información, y el profesor es bastante riguroso corrigiéndolas. De las 2 primeras PEDs me ha mandado rehacer parte varias veces, aunque de las otras 3 no hay noticias, imagino (y espero) que ya no las habrá. El profesor no aparece mucho por el foro a contestar dudas, pero si se las preguntas por correo te responde con bastante rapidez y claridad.

Pero aún así, y aunque seguro que hay optativas menos laboriosas, yo la recomiendo (si te interesa el tema, claro).

Un saludo.



Tiene buena punta :cheers
por
#304129
cloud633 escribió:Enhorabuena por ese señor cinco, gusacedeira. El cinco que más he disfrutado en mi vida, jaja!



en mi caso yo creo que es el de estructuras que tb tuve un 5 jejeje. Aunque a este no le hago ningun asco :smile

Ahora a esperar 2 semanas para el resto de notas
por
#304144
gusacedeira escribió:Yo el año pasado me matricule sin darme cuenta de menos de 60 creditos, en concreto creo que fueron 57,5, y tuve que aprobar todo para que me dieran la beca este año. Menos mal porque me ahorré 1200 euros de matricula

En cuanto a las notas, he aprobado electronica con un 5( solo respondiera a 5 preguntas). Energetica en teoria me salio bien pero tengo miedo de este ED. Organizacion tengo perfectos los dos problemas por lo que seria logico por lo menos llegar al 5

Las optativas haber que tal pero logicamente me preocupan menos

Como ya tengo bastante avanzada la carrera voy buscar curro desde ya, recomendais poner en el curriculum que estoy finalizando el segundo ciclo?

saludos y suerte con las notas


Yo estoy jodido jodido con la beca.

Por un lado me tengo que esperar a septiembre a ver si saco estas 3 (y espero que no me quede materiales) y luego ver que es lo que me queda. Entonces me matriculo de 60 del curso + segunda matricula + 15-20 CLEs para poder tener beca y sacarme ya los dichosos cles de los cojones.

Pero claro, para tener 60 creditos tengo que matricularme también del PFC. Pero ni de coña con todo lo anterior hago el PFC, así que será una segunda matricula el 3º año.

Pero es que encima me tengo que matricular de los 3 asignaturas con practicas en Madrid con el viaje más el hotel. Si, que hay beca, pero la beca solo sirve para 1 convocatoria y no tiene en cuenta la instancia, solo el desplazamiento.

Y todo esto suponiendo que me den beca, porque hasta enero no sabes si te la dan y como no me la den, tendré que pagar la puta matricula, más la segunda matricula de alguna más los CLEs más el dichoso viaje a Madrid.

Es decir, que perfectamente se me monta en los 2000 euros a lo tonto si no me dan beca.

Mi opción más "optima" es coger beca parcial (habrá que ver en que condiciones el próximo año) y dejar las 3 de troncal con practicas para 3º más el PFC.
por
#304260
Por lo que veo, en tec. de materiales ha realizado un corte bien grande. Mucha gente con "notas similares" de suspenso. Yo entre ellos, pero creo que no va a compensar una revisión viendo la trayectoria de este profesor y los comentarios de la gente de otros años.
por
#304641
Hola a todos,

me he puesto a ir echando un vistazo a las asignaturas que me quedan para Septiembre (de las que tengo notas) y he visto que sólo hay una semana única para hacer los exámenes, y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que me coinciden Organización de la Producción y T. Materiales el mismo día y a la misma hora!!!! Alguien sabe si existe alguna forma de poder cambiar la hora o el día de una de ellas para poder afrontar los dos exámenes??? Vaya put... que me han hecho!!!

Saludos!
por
#304644
Tendrás que hacer los exámenes el sábado que es el turno de reserva. A mi también me coinciden varias, así que todo el sábado pringao.
por
#304657
Maresca13 escribió:Hola a todos,

me he puesto a ir echando un vistazo a las asignaturas que me quedan para Septiembre (de las que tengo notas) y he visto que sólo hay una semana única para hacer los exámenes, y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que me coinciden Organización de la Producción y T. Materiales el mismo día y a la misma hora!!!! Alguien sabe si existe alguna forma de poder cambiar la hora o el día de una de ellas para poder afrontar los dos exámenes??? Vaya put... que me han hecho!!!

Saludos!


¿ya salieron las notas de organización?
por
#304658
Gracias Tesla, he leido algo por algún lado de que hay que solicitarlo, sabes algo de cómo va???

Yo no me presenté a Organización al final ninja, no tuve tiempo de prepararla así que no sé si han salido las notas
por
#304659
Es que me habías asustado (con lo lentas que van las notas este cuatrimestre :fire )
por
#304669
Maresca13 escribió:Gracias Tesla, he leido algo por algún lado de que hay que solicitarlo, sabes algo de cómo va???


Creo que hay que decirlo al tribunal en el momento que entregues el 1er examen. Yo de tordas formas llamaré la semana de antes por si acaso.
por
#305151
Novedades en el tema de becas.

http://www.expansion.com/2012/06/29/eco ... 82311.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/2 ... 02&numero=
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 95420.html


Por lo que leo, resumiendo, quedaría:

- El que suspenda el 50% de los créditos, tendrá que devolver la beca.

- Para el curso 2012/2013
- Arpobar el 65% de los créditos para optar a renovar la beca (en ingeniería)

- Para el curso 2013/2014
- Aprobar el 85% de los créditos


Por supuesto, no olvidemos que las asignaturas repetidas NO las cubrirá la beca. Y que habrá un incremento de tasas en las matrículas. Siendo especialmente BRUTAL en el caso de asignaturas repetidas.
por
#305236
Made de Dios de becas, toco madera y doy gracias de tener ya la ITI sacada.
por
#305487
Hola a todos, algún alma caritativa que haya aprobado en Junio y me aconseje como afrontar la asignatura para Septiembre??? es que no tuve tiempo de prepararla...

PD: También tengo T.Máquinas I y T.Materiales, se aceptan consejos para todas aparte de estudiar, estudiar y luego...volver a estudiar!!! :hi2
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro