Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:
Contenido
MAZINGER escribió:
Valles escribió:
MAZINGER escribió:Usssshhhh, gracias Valles... si pudiera te daría un positivo pero las normas no me lo permiten... :angel :cheers :cheers

Creo que las normas no permiten que enlace lo que he enlazado, pero bueno ...

Yo ya le he pillado. Me dá igual que lo borre Antonio, pero estoy hasta el moño del amigo carrasco y de fotos de carne raras ....

¿Sería "Yo ya LO he pillado"? ¿Verdad? Estoy intentando dejar de ser leista.

:yep :plas
por
no antonio,no... en el trabajo, a fuer de burlas y demas te digo que solo entro en la intraweb de la junta, periodicos (como ya he dicho me han cortado todas las partidas presupuestarias), sindicatos y buscaoposicones (estas dos ultimas por el concurso de traslado) nada mas asi que esa solucion es denasidao simplista, asi que no antonio por muchas veces que me remitas a dicho hilo...
por
arquimedes escribió:no antonio,no... en el trabajo, a fuer de burlas y demas te digo que solo entro en la intraweb de la junta, periodicos (como ya he dicho me han cortanco todas las partidas presupuestarias), sindicatos y buscaoposicones (estas dos ultimas por el concurso de traslado) nada mas asi que esa solucion es denasidao simplista, asi que no antonio por muchas veces que me remitas a dicho hilo...

Antes de decir 'no', ¿te has leído entero el mensaje?
por
ni poncio pilatos se hubiera lavado mejor las manos....
por
Por cierto. ¿Cuándo vuelve el chat?
por
arquimedes escribió:ni poncio pilatos se hubiera lavado mejor las manos....

En vez de soltar semejante frase, ayudarías más colaborando (tú o cualquiera en definitiva, vaya) indicando dominios que yo pueda ir restrigiendo.

Contenido
Valles escribió:Por cierto. ¿Cuándo vuelve el chat?

:troll

Estoy en ello, shurmano :typ
por
vamoa a ver antonio si a estas alturas no te has enterado que soy un negado para la informatica....... que mas decir...
por
arquimedes escribió:vamoa a ver antonio si a estas alturas no te has enterado que soy un negado para la informatica....... que mas decir...

No hay que ser gurú informático, simplemente ver qué dominio publicita ese molesto banner. Generalmente en el mismo banner suele indicar el dominio o el nombre en sí adonde redirige.
por
claro y en medio de una oficina con cuarenta persona en el trabajo pulso para que me salgo algo parecido a cangrejas.... que si ya me costo una bulla con la fabada con esto me la lian.. pero en fin lo intentaremos
por
arquimedes escribió:claro y en medio de una oficina con cuarenta persona en el trabajo pulso para que me salgo algo parecido a cangrejas.... que si ya me costo una bulla con la fabada con esto me la lian.. pero en fin lo intentaremos

Que no hombre, si te lo acabo de explicar... No hace falta que pulses nada, miras/ves/observas qué dominio/web/cosa se está anunciando y ya (o haces una captura). Lo reportas vía MP y restrinjo ese dominio.
por
arquimedes escribió:claro y en medio de una oficina con cuarenta persona en el trabajo pulso para que me salgo algo parecido a cangrejas.... que si ya me costo una bulla con la fabada con esto me la lian.. pero en fin lo intentaremos

Contenido
si te dedicaras a trabajar, cuando estás en el trabajo........ :burla
:partiendo2 :cheers
por
Contenido
BECERRO escribió:

[spoiler]si te dedicaras a trabajar, cuando estás en el trabajo........ :burla
:partiendo2 :cheers

yo encantado de no tener tiempo de leer nada siempre que me expliques como se ejecutan obras a 0 euros. (estamos pidiendo cuatro presupuestos para suministros de menos de 100 euros) y algunos hasta para menos de 7 euros....

si me lo dices como se hacen te ofrezco publicamente un trato de obligado cumplimiento. Yo te regalo el proyecto (lo hago hasta en casa en mi tiempo libre), te lo tramito todo... pero tu estaras obligado a ejecutarlas.....y no te preocupes que no te faltara el trabajo

¿hace el trato?
:cheers
por
Contenido
BECERRO escribió:

si te dedicaras a trabajar, cuando estás en el trabajo........ :burla

:mrgreen:
por
He vuelto a restaurar el mini-chat, a ver lo que dura esta vez. Ahora los temas que se creen en cualquier foro aparecen reflejados automáticamente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados