2º Ciclo Ingeniería Industrial ¿en Logroño o Pamplona? (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Un saludo,
Quería saber como esta el nivel del 2º ciclo de ingeniería industrial en la universidad de la Rioja y si alguien que la haya cursado podria dar su opinión (instalaciones, nivel...). Vivo bastante cerca pero no conozco a nadie que me pueda ayudar. Otra opción es hacerla en Pamplona, pero me dicen si me admiten o no el dia 4, dia que empiezan las clases y hasta ese día no sabre las asignaturas que tengo que hacer porque vengo de una especialización que no se hace en Pamplona y en la uni no me aclaran nada, así que en principio iría a Logroño pero necesito nformación sobre esta uni.
Muchas gracias y haber si alguien me puede ayudar.
por
En Logroño no lo se.. pero en Pamplona ya tendrías que haber hecho la preinscripción el 31 de julio. Pamplona tiene buena reputación
por
Tengo hecha la preinscripción en Pamplona y en Logroño tengo hecha ya la matrícula, pero la puedo anular tranquilamente. La cosa esque la semana que viene empiezan las clases en ambos sitios y en pamplona hasta el 4 no me dicen si estoy admitido y hasta más tarde no me dicen exactamente las asignaturas que tengo que hacer, ya que vengo de una especialidad que no se da en Pamplona.

Además por ser ITI me quitan asignaturas de 5º y me meten de 3º, pero 3º ya no se da así que además de no saber que asignaturas tengo que hacer ya que miran cada caso particular, tampoco saben si haremos asignaturas en los planes de grado ni si se pueden solapar horarios de diferentes asignaturas.

En Logroño está todo claro, pero no tengo ninguna referencia y eso es lo que quiero.

Muchas gracias.
por
Buenas! referencias de Logroño es lo que ando buscando yo tambien. no se si al final te matriculaste en Logrño o en Pamplona...si fué en Logroño me gustaria que me dijeras que tal te ha ido en esa universidad, y si me puedes aconsejar! Tenia pensado iniciar ing Mecanica en Logroño...pero no encuentro info sobre gente que la haya cursado!

un saludo!
Palabras clave