Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Goran Pastich escribió:...Porque ayer me llegó el típico correo de un conocido de la competencia, agradeciendo a todos su apoyo "durante estos últimos 20 años". Y trabajaba en una de las grandes :-(

Aqui no se salva ni dios, esto va a ser como lo del Titanic con la orquesta tocando de fondo...
por
Por los bonos a diez años, de 3000 mil millones de euros, al 6.3%.

De cada diez euros que se ingresan en concepto de IVA 8 serán para pagar la deuda. Nuestro futuro y el de nuestos hijos, se verá tristemente, empañado y tendremos que pagar la deuda de la mala gestión de nuestros políticos. :down

Espero ver esta noche en la tele algun programa de humor :tv , pq últimamente lo único que me da tiempo a ver son las noticias...y claro con el panorama que hay te da la "neura".

Salud colegas !!!
por
joshuaab3 escribió:Por los bonos a diez años, de 3000 mil millones de euros, al 6.3%.

De cada diez euros que se ingresan en concepto de IVA 8 serán para pagar la deuda. Nuestro futuro y el de nuestos hijos, se verá tristemente, empañado y tendremos que pagar la deuda de la mala gestión de nuestros políticos. :down

Espero ver esta noche en la tele algun programa de humor :tv , pq últimamente lo único que me da tiempo a ver son las noticias...y claro con el panorama que hay te da la "neura".

Salud colegas !!!

:moil :moil toma prima :moil :moil toma riesgo :moil toma politicucchos :moil toma bambi, :moil y toma mire usssted.

Y aparte también estoy enfadado por el desanimo y falta de movimiento que se nota en el foro, y en la calle, no hay ni ganas ni alegría ni inquitud por aprender, de verdad que estoy chafao e indignao.
por
Yo estoy enfadado porque veo que algo me ha gustado ser siempre no me ha llevado nada. Voy a que me enchufen de peón de obra, acabo antes con esta tonteria.
por
Estoy estreñido, me tengo que poner a dieta y ME HAN QUITADO EL MINICHÁ :fu
por
porque no somos capaces de dejar de provocarnos entre nosotros para desunirnos cada vez más... burros unos y burros los otros... en vez de trabajar juntos.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 46697.html
por
LuisM escribió:Estoy estreñido, me tengo que poner a dieta y ME HAN QUITADO EL MINICHÁ :fu

Que pasó hijín? tus patrocinadores para la Madrid Fashion Week 2012 te han dicho que el trikini te hace michelín y tienes que adelgazar un poco? no te preocupes, son cosas del embarazo, en poco tiempo recuperarás tu espectacular silueta.
por
Mazin, la noticia es del 25 de junio de 2009... Ha llovido un poco desde entonces. Pero sí que tiene guasa el asunto.
por
Porque soy más tonto que el que asó la manteca. Me he puesto a hacer las pruebas de funcionamiento de la máquina de corte por plasma que hemos comprado, sin gafas, ni ostias en vinagre. Es un mamotreto de escándalo y ahora tengo los ojos como dos platos soperos. Y lo peor es que esta sensación ya me la conozco, y lo mejor está por venir. Esta noche a dar vueltas como si un hijo puta me estuviese tirando arena a los ojos cada medio minuto, macagoen... :cabezazo
por
manuelfr escribió:Porque soy más tonto que el que asó la manteca. Me he puesto a hacer las pruebas de funcionamiento de la máquina de corte por plasma que hemos comprado, sin gafas, ni ostias en vinagre. Es un mamotreto de escándalo y ahora tengo los ojos como dos platos soperos. Y lo peor es que esta sensación ya me la conozco, y lo mejor está por venir. Esta noche a dar vueltas como si un hijo puta me estuviese tirando arena a los ojos cada medio minuto, macagoen... :cabezazo

Vas apañao! vete a la farmacia a por algún colirio... o mejor, coje el del botiquín
por
pato escribió:
manuelfr escribió:Porque soy más tonto que el que asó la manteca. Me he puesto a hacer las pruebas de funcionamiento de la máquina de corte por plasma que hemos comprado, sin gafas, ni ostias en vinagre. Es un mamotreto de escándalo y ahora tengo los ojos como dos platos soperos. Y lo peor es que esta sensación ya me la conozco, y lo mejor está por venir. Esta noche a dar vueltas como si un hijo puta me estuviese tirando arena a los ojos cada medio minuto, macagoen... :cabezazo

Vas apañao! vete a la farmacia a por algún colirio... o mejor, coje el del botiquín

Contenido
o sácate los ojos y dales con aguarrás...
Ves?, esto no hubiera pasado si tivieramos minichá,...habrías dicho que te ibas a jugar con el corte plasma y alguno de nosotros te hubiera recordado lo de SyS... :neutral :palm :palm
por
Que sea pasajero, Manuel.
por

Como uno que yo me se te vas a quedar....

Contenido
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
por
manué tesoro... si lo puedes ver....

Contenido
Imagen
por
veo estupendamente, todo lleno de lucecitas...y vería mejor si no tuviese un enano cabrón clavándome alfileres en el reves de los ojos :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados