Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos.

Tengo una duda que no sé quién me podría solucionar. A lo mejor en este foro alguien sabe la respuesta.

Hice Ingeniería Industrial en construcción e instalaciones industriales por el plan antiguo y voy acabar el grado de arquitectura en breve. Mi pregunta es la siguiente:
¿Tendría que hacer master para que me dejaran firmar proyectos de arquitectura?. Se que con bolonía necesitas hacer un master junto con el grado de fundamentos de la arquitectura para poder firmar proyectos pero estoy dudando si lo tendría que hacer por tener la licenciatura de I.I. en construcción e instalaciones industriales porque, según mi razonamiento, al tener esa licenciatura es como si tuviese grado+master y entonces ya tendría master.

¿Alguien me podría lanzar un poco de luz sobre este tema?.

Gracias de ante mano.
por
Solo y exclusivamente podrás ejercer la profesión regulada de Arquitecto en Hispanistán una vez hayas superado el Máster Universitario en/de Arquitectura (oficial logicamente), al cual se accede solo y unicamente desde el Grado en Arquitectura o Fundamentos de la Arquitectura (o el sucedáneo correspondiente). No hay más "tutía" por poco razonable que nos parezca.
Palabras clave