MAZINGER escribió:Xavi, permíteme que al menos te exija saber que es un SECTOR DE INCENDIOS INDEPENDIENTE.
Ayudamos en dudas, no hacemos proyectos, al menos yo gratis no.

Buenas tardes,
Vayamos por partes:
1) No eres quién para exigirme nada, las lecciones me las dieron mis padres y más tarde los diferentes profesores que he tenido. Y parece ser que a ti te hacen falta unas cuantas, al menos de educación y saber comportarse.
2) En ningún momento ni he pedido, ni solicitado, y mucho menos a tu persona en particular, memorias, proyectos, índices, normativas,... cosa, que por otra parte hacen muchos de los usuarios de este y de otros foros porque es para lo que entran.
3) La finalidad de participar en los diferentes foros es la de informarse, recabar información, ayudar a los demás, aclarar dudas,... para ello se pregunta y ya cada uno es libre de responder o no.
4) No me interesa saber el motivo, pero no se el porqué has entrado un poco "a saco", que como al parecer eres de la zona me entenderás, en tu respuesta hacia mi.
Por ultimo considero, y es mi humilde opinión, que de mi post no se desprende que le esté pidiendo a NADIE, que me haga el proyecto, solo quería informarme de una sola cuestión y el modo de poder solucionarlo. Es algo de lo que se ve a diario en este tipo de foros. Por tanto, haz el favor de no hacer demagogia barata, que de eso ya tenemos bastante todos los días.
Buenas tardes de nuevo.